Destino

671 61 5
                                    


Pov. General

Italia 11 am

A la mañana siguente , luego de que la pequeña figura se marchará , en aquel sitio en donde unos días atrás era perteneciente; este lugar era sin duda una enorme mansión en donde se podian observar cinco torres: dos en el frente, cada una alejada de la otra y en la parte trasera eran las otras tres torres en donde , de igual manera estaban distanciadas una de la otra; en aquella mansión se apreciaba la calma, o lo más calmado que puede estar ese sitio.

Por qué?, preguntarán, es simple...

En aquella mansión es normal que siempre explote o una parte de esta desaparezca por culpa de todos los jóvenes que viven en ella, y como iba a desaparecer si de un momento a otro peleaban, en todo momento, se lanzaban ataque a con espadas, golpes a mano limpia, con armas de fuego, o sea pistolas, explosiones por dinamitas y granadas sin contar las peculiaridades con las que llegan a atacarse.

Mientras que en un comedor se repetía por millonésima vez una batalla campal , en una oficina de la gran mansión se encontraba un joven  Rubio apuesto de ojos color azul como el cielo y vestido de traje blanco de corte fino convinado con una camisa negra; este joven se encontraba sumergido en unas enormes torres de papeleo provocado por cada batalla de los habitantes de esa mansión .

Mientras eso pasaba , en una habitación del tercer piso se encontraba un apuesto azabache teniendo un encuentro intenso con una de las mujeres con las que sale para divertirse con su cuerpo.

Mientras esto pasaba, era obvio que ninguno notaría su desaparición pues desde un principio ninguno de los habitantes en aquella casa la quería o por lo menos le prestaba atención.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lugar desconocido  (7 pm)

Mientras que eso pasaba en algún lugar de ese sitio se encontraba  una joven buscando lugar para poder vivir o por lo menos ospedarse, cuando paso por una calle donde se podía notar como un grupo a hombres golpeaban a una persona, que a simple vista  se notaba pequeña, todos los que pasaban por ese lugar o estaban  alrededor se quedaban quietos, o actuaban  como si nada o incluso unos lo ignoraban y seguían su camino.

Todo esto era visto por ella, provocando que su paciencia ae agotada pues fue el colmo cuando alguien grito -ERES UNA PE**A COMO TU MADRE.

Luego a eso , todos observaron como aquella figura desconocida golpeaba a los tipos sin piedad lanzandolos con gran fuerza contra la pared provocando que de inmediato quedarán inconsientes.

Cuando todo término, él desconocido se dio la vuelta dispuesto a ayudar al herido y se dio cuenta que era un joven peliblanco muy lindo, notó que estaba temblando así que con calma le hablo mientras que con tranquilidad se descubría el rostro.

------------------------------

El extraño se encontraba en Shock pues era la primera vez que alguien lo ayudaba, el estaba ya acostumbrado a que alguien  siempre le pegara,  la amabilidad le era extraña y desconocida más observó como el extraño le hablaba con calma, le extendía la mano  y se descubría el rostro mostrándole una calida sonrisa.

--Vamos toma mi mano, yo te ayudaré desde ahora--

Cuando eso pasó se escucharon varios sonidos de sorpresa pues quien  creería que él extraño que golpeó de manera bruta a un grupo de vándalos ...era una chica y una muy pequeña.

Luego de la sorpresa el joven tomó su mano y una sonrisa le nació pues por primera vez sentía calidez... más después  de eso el joven pregunto -¿por qué?- a lo que ella respondió  con una calida sonrisa -  y, ¿por qué, no?

El joven quedó de nuevo sorprendido porque no se espero eso y sin darse cuenta LA joven lo estaba guiando, aún tomados de las manos, hacía su destino...

CORAZÓN ROTO- KHRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora