Apenas podía abrir los ojos cuando escuche la alarma de mi despertador sonar, eran las 6 de la mañana, no le hice mucho caso, símplemente la apagué, mis ojos se sentían muy pesados, supongo que fue por que ayer me la habia pasa mirando un maratón de peliculas de terror en Golden hasta la 1 de la madrugada, no me culpo estaban demasiado interesantes como para dejar de verlas...Mis ojos no tardaron mucho en cerrase.
**********
-¡JULIETTE REYNOLDS!
Escuche gritar a mi madre, se oía un tanto molesta, no tarde nada en abrir los ojos para poder mirarla, cuando la mire molesta pude saber perfectamente lo que me diría, ¡Santísima Patata! Me había vuelto a dormir olvidando por completo la escuela.
-¡JULIETT! ya es tardísimo,es tu primer día de clases y llegarás tardé.-sono molesta preocupada.
Sus gritos hicieron que saliera de mis pensamiento.
-Mama, a la primera escuché, ¿Que hora es? -le dije un tanto calmada, lo cual mire que molesto más a mi adorada madre.
-Son las 12 de la tarde,apurate que si no, no alcanzaras ni la ultima clase.
-Dijo aún más molesta, golpeandome infantilmete con una almohada en forma de corazon que tenía en mi cama.En cuánto escuche que eran las 12 de la tardé, me levanté lo más rápido posible, -Que hizo que me mareara un poco.- mire como mi madre me miraba con una sonrisa demasiado perturbadora. No tarde nada en mirar la hora en mi celular y eran las 8:42am, ahora yo mire furiosa a mi madre.
-¡Mama! Aún es temprano, aún puedo llegar para la segunda o tercera clase.
-lose pero no es bueno que llegues tardé en tu primer día de clases, y quería comer contigo antes de irme al trabajó.-dijo ella divertida
-Bueno, está bien.
Después de comer hablamos un rato sobre como le iba en su trabajo de doctora, y algunas que otras cosas un tanto aburridas. Al fin decidió llevarme ala escuela.
-Adios, amor te cuidas.
-Adios mamá.
xxxxxxxxxx
Me baje de el carro de mi madre rápido, casi trotando pensado que no alcanzaría la tercera clase, pero cuando mire la hora en mi celular me fije que aún faltaban 20 minutos. Pero ahora parecía un perro que no había tomado agua durante años, al final me había venido corriendo hasta el salón de clases pensado que iba tarde.
En eso mire a mi guapo novio, se miraba tan tierno.
-Hola amor-bese a mi novio cariñosamente en modo de saludo, el tiernamente respondió a mi beso.
-Hola Juli, ¿Qué te ha pasado? ¿Quieres agua? Te miras como un perro viejo, pero bonito -dijo el diverto
-Ash cállate, dije intentado lucir sería.
-Te miras tan tierna intentando lucir molesta.
-Aver si te sigo pareciendo tierna cuando me mires enojada de verdad.
-No enojada realmente das miedo -dijo entré risas.
-Como sea, oye nunca me contaste bien como te fue de vacaciones en Cancún.
ESTÁS LEYENDO
Academia de vampiros
VampirosEstaba allí vagando en internet, cuando encontré una supuesta Academia de vampiros, que bobería. Pero no perdería nada ir a ver¿o si?, tal vez hasta ganaría algo. ¿un romance nuevo? ¿un corazón roto? ¿una absurda broma? No tengo idea. Lo único que...