Zayn: vamos hermano , te hará bien salir un rato de este nido de ratas .
Louis: Zayn por quinta ves tengo mucho trabajo , mañana si tengo tiempo salimos , ahora no puedo.
Zayn: por el amor de Dios !!!
Louis te matas todos los días trabajado y aquí metido en tu oficina , ya es tiempo que salgas y te diviertas o por lo menos que encuentres a alguien.Louis: Zayn.....
Zayn: Por favor tommo es lo único que te pido .....
Louis: No .....
Zayn: por favor.....
Louis: No......
Zayn: andaa , por favor, por favor, por favoooooor .
El ojiazul suspiro pesadamente , dejo su pluma y sus lentes a un lado , se empezó a masajear la cien ,miro al moreno el cual tenía sus manos juntas en modo de suplica para que aceptara .
Louis: me lo dices así de fácil por que tú ya tienes a Niall , todavía no entiendo como una persona tan buena como el se fijara en alguien como tú .
Zayn: ya te lo dije , cada noche iba a ver a Lady Quinn , una noche ví a mi Niall bailando , me cautivo con sus ojos azules, sus labios , esas curvas , ese cul..
Louis : Suficiente .....No quiero más detalles ..... Hablando de Lady Quinn ya tiene tiempo que no la visito.
Louis se puso a pensar.......
Su mejor amigo tenía razón , día y noche se la pasaba trabajando, no se a tomado vacaciones y eso que es jefe de su propia empresa.
También ya era tiempo de conseguir a alguien y el sabía dónde encontrar a esa persona.Por otro lado Zayn le rogaba a todos los santos para que su amigo aceptara.
Louis: está bien.... Zayn.
El nombrado also la mirada con ilusión.
Zayn: si dime tommo....
Louis: Quiero que te arregles , está noche me vas a acompañar a visitar a Lady Quinn, quisiera saber qué bellezas tiene en sus manos.
Zayn: Siiiiiiii !!!!!
El moreno festejo como niño de 8 años , Louis solo rodó los ojos por la acción tan infantil de su amigo.
Louis: será una noche muy...Muy Larga –penso .
En la noche...
En la mansión Tomlinson se arreglaba un castaño , en solo pensar en lo que le avía dicho su mejor amigo, se le revolvía el estómago .
¿Como es que Zayn podía ser un asqueroso lividinoso y lo podía ocultar tan bien como para que lo llamarán un caballero?Flashback "
Zayn: bueno tommo me tengo que irme....Pasó por ti a las 9 .
Louis : A donde vas con tanta urgencia??
Zayn: Tengo que ir a ver a mi bebé , antes que te valla a recoger , tengo que rellenarlo como pavo para que no me extrañe demasiado.
Louis: QUE PUTO ASCO ZAYN LÁRGATE DE MI OFICINA PERO YA !!!!!
Zayn: como si a ti no te gustara hacer algo así con alguien.
Louis : lo que haga o deje de hacer es mi problema, a ti no te incumbe.
Zayn: jajajaja ya ya tranquilo...
Louis : ok está bien
Zayn : A menos que ......No me digas que tú ....??
Louis : yo que idiota??
Zayn : No me digas que eres pasivo!!!!!
Te gusta que den!!???Louis: LÁRGATE AHORA MISMO DESGRACIADO!!!!
El moreno salió muerto de la risa de la oficina , sabía que si no hacía caso en ese mismo momento, se ganaría unos buenos golpes por parte de su mejor amigo.
Fin flashback "
Louis: Dios mío como es que soporto al desgraciado de Malik??
Zayn: Porque me amas Tomlinso
El ojiazul voltio con una sonrisa en su rostro , viendo a su mejor amigo recargado en el marco de la puerta de su habitación.
Louis: JA sigue soñando Malik.
Zayn: Aceptalo tommo , en el fondo te mueres por mi.
Louis: Ni en tus sueños más salvajes.
Zayn: No , claro que no , en esos está mi bebé en cuanto mientras lo pen....
Louis : Terminas esa oracion y te saco a patadas de aquí .
Zayn: Jajajaja ya , ya me calló... Que genio .
Louis A demás quien te dejo entrar ????
Nana no está .....Zayn: Paul me dejo entrar ...
Y porque no está Nana???
La despediste !!!!?Louis: No idiota , se tomo unas vacaciones y regresa dentro de dos meses.
Zayn : Dentro de dos meses??
A dónde fue???Louis : Fue a visitar a su nieto a Italia.
Zayn: Woow eso suena bien.... Que bueno que se tomo unas vacaciones .....No se como la pobre de Nana te soporta Jajajaja.
Louis: Que gracioso Malik , ya vamos se nos hará tarde , camina negro.
Zayn : Negro !!????
Negro tú culo Tomlinson!!!!Louis: Si ajá , muévete .
El moreno y el castaño bajaron , en la puerta los estaba esperando Paul.
Paul: Sr Tomlinso , donde los llevaré a usted y al Sr Malik ??
Louis: Llévanos con Lady Quinn Paul .
Paul: Claro Sr Tomlinso.....
ESTÁS LEYENDO
Daddy? Larry Stylinson
FanfictionLouis Tomlinson uno de los más grandes millonarios de toda Inglaterra, Louis se sentía solo , apesar de tener 28 años no había encontrado a su pareja. Pero eso cambia cuando su mejor amigo lo convense a visitar a la casa de subastas "SUGAR BABY BOY"...