Capitulo 3

13 2 0
                                    

Después de que vi a mamá llorando note como todo en la fiesta se detuvo, de la nada vi como todos se Empezaron alejar de mi pero a la vez haciendo reverencia, se me ocurrió voltear a ver a Miku-san y vi como ella los relajaba con un breve saludo, todos los príncipes y princesas de los distintos reinos se hacercaron ala mesa principal a ver que había ocurrido con ella, note que al final del balcón había un sirviente bastante familiar, escondido en la oscuridad junto con Teto-san los dos murmuraban cosas mientras tenían miradas frías y llenas de dolor, Teto-san y aquel sirviente, salieron al jardin, se me hizo sospechoso, al dar el primer paso para seguirlos escuche la orden de mamá diciendo "Tranquilos todos, estoy bien!. Sigan disfrutando de la fiesta, todo esta bien", ella se seco las lágrimas de una manera tan rápido y sonrió , simplemente fue al baño con Aoki-sama, creo que necesitaban tiempo a solas, al darme media vuelta para seguir a Teto-san ya no la vi y en su lugar me encontré un príncipe bastante hermoso, el estaba sirviendoles bebidas a los invitado, "kyaa! Que hamable!" paso por mi mente en ese momento, olvide todo lo ocurrido y decidí hablarle.

—Ho-hola

—Hola Lady~

—Tan adorable!!!— dije en mi mente mientras apretaba con fuerza mi vestido— soy Kagamine Rin y es un honor conocerte

—uh! Eh! Yo-yo soy Kaito Lapiz Shion, hijo de la reina Aoki Lapiz y Taito Shion, príncipe del reino de azul, es un gusto conocerte Rin-chan—Besa si mano

—Kyyyy!!!—Grite en mi mente mientas me tomaba la mano y me besaba dicha zona

—Hola Kaito-kun

—Mi-Miku! Ho-hola

—he-he hola, esta fiesta cambio de la noche a la mañana no

—Eso parece, pero al menos los invitados ya se han Calmado—Dijo kaito minetras le sonreía a Miku

—No han visto a mi sirvienta ?

—Creo que salio al jadir con el sirviente de Kaito

—uh? Te refieres a Len?...uhm .. Si de seguro esta con ella

—¿Len? Que nombre tan familiar — dije mientras veia a la nada

Después de que Kaito y Miku se fueron a bailar, vi como Teto entro con aquel sirviente tan familiar, no entiendo porque se me hace familiar, nunca lo he visto, esto en verdad es extraño.

—¡Teto donde demonios te has metido!

—Perdon señorita..di-digo Rin-sama!, acompañe a este chico a ver la gran vista de los ceresos ante la noche

—Umhp! Eso no m importa, en fin donde esta ese sirviente

—Esta justo ahora en la cocina preparando la comida, si me permite iré a ayudarle, con su permiso —Hizo una reverencia y se fue

🔱Mas tarde🔱

Todos nos reunimos a comer, tanto Miku como Kaito invitaban a sus sirvientes a comer, Teto comía al otro lado del salón junto aquel sirviente, nunca sentí tantos celos por una persona tan insignificante como el.

La fiesta termino y todos se fueron, por alguna extraña razón Teto estaba sollozando cuando ese sirviente se fue, solo veía como el le sonreía y se despedía, mamá tenia los ojos rojos y no dijo nada mas cuando se fueron todos, al parecer algo realmente trágico ocurrió.... La pregunta es, ¿Que ocurrió?...

The Daughter of EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora