Capítulo 3

2.8K 96 3
                                    

Nunca les mencioné a mis amigos como me siento acerca de Zayn. Aveces pienso que es un caso de ayuda, pero otras veces pienso lo contrario. Al día siguiente, estaba con mis amigos durante el receso, caminaba con ellos para ir a la cafetería. Mi grupo de amigos eran tres chicas y cuatro chicos. No eramos muy populares, pero eramos conocidos por la dirección de la escuela por ser los mejores de la clase y estábamos dentro del grupo del gobierno estudiantil. Tambien eramos muy talentosos. Los chicos estaban hablando acerca de una banda de rock que apenas comenzaba y estaba ganando popularidad. Sus nombres eran Nathan, Thomas, Christian y Charlie. Y mis amigas, sus nombres eran Fernanda, Jane y Lucy. Las chicas hablaban sobre una tarea de ciencia y sobre aquel tonto profesor de matematicas que no sabía nada sobre 'enseñar'. Caminé hacia Lucy, que era mi mejor amiga desde el Jardin de niños, llegué hacia ella y me abrazó.

- ¿En donde estuviste ______? - me dijo Jane.
- No me regañes, estaba al otro lado de la escuela. - le dije con un tono de cansancio.
- Déjenla, ______ tiene sus negocios y son 'privados'.- contestó Lucy picaramente.
- Oh _____ tienes un chupetón - Dijo Fernanda apuntando hacia mi cuello, burlandose por la escena que estuvo apunto de hacer Zayn en el salon de clases. Al escuchar la palabra 'chupeton' llegaron los chicos.
- Oh, ______ yo no veo nada, ¿quien quiere un chupeton de verdad?.- dijo Tomas.
- ¡Ha! Cállate Tom.- Lo regañó Jane.
- ¿Que hay de tí ________? .- me preguntó Nathan.
- Estabamos hablando sobre el compañero de literatura de _____. - mencionó Lucy.
-Oh espera, ¿estan hablando sobre el niño retrasado?.- Charlie lo nombró burlandose.
- Mhmmmm si estas hablando de Malik..... - lo interrumpió Fernanda.
- Espera, espera, ¿'compañero'? o es que acaso estaban ligando?.- Me preguntó Christian.
Oh, era increíble como malinterpretaban las cosas.
- Malik es un bueno para nada.- dijo Nathan algo molesto.
- Heey jovencito, no juzgues a alguien que no conoces ok?. - Lo regañó Jane.
- ¿Y que quieres que haga? El mismo demuestra que es un bueno para nada.- siguió Nathan.
Yo no pude más.
-¡Ya basta!..- Dije en un tono de voz bastante alto, casi un grito. Eso los sorprendió. Lucy solía ser siempre mi salvadora.
- Ella tiene razón, dejen a Zayn.- Les dijo Lucy.
- Vamos chicas, no empiecen a echar humo por algo sin importancia.- trató de calmarme Charlie.
- Pues entonces callense.- casi pude expresar mi enojo.

El timbre sonó y me fui algo molesta hacia la clase. Odiaba como todos parecían estar en contra de Zayn. Apreciaba mucho el apoyo de Lucy, pero sé que lo hacía porque es mi mejor amiga.
-Espera ahí ______.- Volteé y vi a Nathan caminando hacia mí. Él siempre habia sido un amigo fiel desde hace muchos años. Lo conocía desde que teníamos ambos 8 años.
-¿Qué pasa Nat?.
-Ehmm, bueno solo quería que supieras que me importas, y no quiero que Malik te meta en un problema.
Bah, ¿está bromeando, cierto?. Su comentario me confundió.
- Puedo cuidarme sola Nathan, aún así, muchas gracias.- le respondí y me di la vuelta. Pero él me tomó del brazo.
- Hablo enserio ______.
- Yo también.- Traté de irme una vez más pero ahora fuí yo quien me detuve, me di la vuelta al notar que Nathan en verdad se notaba preocupado.
- No entiendes Nathan, Zayn es un buen chico, lo sé.
Nathan asintió con la cabeza.
- Lo siento, me tengo que ir.- se dió la vuelta y se dirigió hacia las canchas.
Estaba algo sorprendida de que ÉL fué quien me dijo que estaba preocupado. Bueno, para eso estan los amigos, supongo. Caminé hacia mi clase. Entré y me senté en mi banca, sin decir ni siquiera hola a mis amigos ya que aún estaba molesta. ¿Como pudieron mis amigos ser tan...? ni encuentro las palabras. Dejé de hablar conmigo misma y volteé hacia mi izquierda. De nuevo, él estaba ahi, me sorprendió el hecho que no lo hubieran suspendido.

Zayn Malik estaba sentado ahí con su típica cara de aburrimiento, pero de una manera u otra, se veía diferente a los demas días, algo asi como... ¿feliz?. Él vestía unos jeans negros con una chaqueta beige y zapatos negros. Era gracioso que yo vestía los mismos colores. Una blusa negra y Jeans color beige. Con unos comodos converse negros.
- ¡Hola Zayn!.- Lo saludé mientras le sonreía, y rápidamente mi estado de animo se elevó magicamente.
El me miró y parecía como si estuviera peleando con su rostro. Yo sabía que quería sonreir, pero no dió en el blanco. O, tal vez mis ojos querían jugarme una broma.
-Te veías molesta hace rato. - comenzó Zayn la platica.
- Oh si, lo estaba sabes...?.
Zayn esperaba para que continuara, pero decidí no contarle. Por supuesto que no lo haría.
- No fué nada en realidad.
-Entreguen su tarea y si la entregan tarde, ya lo saben. Una espantosa "F". - Dijo de repente el Sr. Adams.
Pasé mi tarea hacia enfrente de la clase. Lógicamente, Zayn no hacía su tarea. Pero aun así pregunté.
-¿No hiciste tu tarea?.
Zayn se rió por lo bajo, y comenzó a escribir lo que siempre escribía, cosa que yo desconocía.
Entonces acerqué mi banca hacia la de Zayn para comenzar a leer el capítulo. Leí un parrafo, Zayn se levantó y movió su banca aún más cerca. Yo sentía mariposas, y eso me asustaba. No quise escuchar a mis amigos y esa era una prueba de que me estaba enamorando de él, sólo eso podía significar.

Enamorada de un Asesino |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora