Capítulo 1

18 1 1
                                    


"Cuando se cierra una puerta se abren muchas ventanas, lo que pasa es que no observamos alrededor de nosotros para ver si está abierta alguna de ellas, por eso parece que todos fuéramos ciegos"

29 de diciembre de 1990.

Probabilidad de probabilidades, Circunstancias de circunstancias, ¿será casualidad de que, en una ciudad costera y turística, en donde toda su propaganda son sus lugares más bellos y visitados pudieran ocurrir hechos muy trágicos? Al igual que otras ciudades, sí. En esta ciudad se pueden encontrar muchas bodegas abandonadas. Pero hay una que no estaba del todo abandonada, está decorada en su interior, decorada para los que habitaban en ella, pero para las demás personas que por curiosidad entraban a visitarla no estaba decorada, sino aterradora y maléfica.

Esta bodega era el escondite de una secta que hacia los preparativos para un culto "satánico". No hay más nada que decir, porque tenían reunida a toda su jerarquía. Esta noche podría traer tristeza de muchos por causa de la ignorancia de otros, los miembros de esta secta son capaces de hacer lo que fuera para llegar a sus objetivos religiosos, así que recurrieron a mercenarios y sicarios expertos para raptar a una familia donde la mujer esté a punto de dar a luz. Para acompañar la noche un poco de lluvia, pero para acompañar a la familia, una discusión de estos mercenarios que solo les interesa el dinero. Cuando llegaron cerca de la bodega esta discusión los empezaba a azotar, "memito" es el apodo de un sicario cartagenero y como siempre haciendo escándalo en medio de su hora laboral, gritándole a su compañero.

— ¡marica! Johnny, cuanto tiempo tendremos a estas personas en el auto, no veo nada, y está lloviendo mucho.

Respondiendo bruce le dijo.

— ¡cállate! estúpido cartagenero, el único hecho de que sepa hablar tu idioma es para hacer negocios y no es para que estés estorbando en el trabajo.

John, bruce, Carlos y memito. Estos eran los delincuentes contratados con una gran experiencia por los satanistas para que raptaran a la familia y la trajeran a la bodega, ellos no podían creer la cantidad de dinero que les iban a pagar por todo, pero les daba igual, solo son contratistas. Transcurrido cinco minutos bruce se alarma. Los primeros si eran mercenarios, los demás solo eran sicarios de la ciudad.

— ¡escuchen! esto es mucho dinero, nadie nos puede engañar, y para eso estamos armados hasta los dientes, si algo sale mal ya saben qué hacer, juegos pirotécnicos.

—Dale, pero esos tipos son raros, mucho dinero por esta gente que no tiene nada que ver con sus estupideces, esto está muy raro, pero los maricas son ellos—respondió Carlos.

Luego John revisa su reloj para ver la hora.

— ¿qué podemos hacer? dinero es dinero, entremos a la bodega para ver que encontramos—dijo John.

Al entrar a la bodega esta estaba pintada de rojo y llena de calaveras, también mensajes en las paredes. Se apreciaban cuadros escritos "maldición es la tierra vuélvete como ella" "diabólico es el mundo vístete de las prendas del diablo" que mensajes aterradores, luego avanzaron los sicarios hacia la mesa donde estaban sentadas las personas a cargo de la secta, estas estaban vestidas con capuchas, y los sicarios comenzaron a exigirles que les pagaran.

— ¡escuchen! malditos degenerados, aquí les traemos lo que ustedes pidieron, dennos el maldito dinero tomen lo suyo y cada quien para su casa—dijo bruce.

Luego la persona a cargo de la secta les responde.

—Mi nombre es remerito y soy cura católico, gracias por nuestro favor ¡retírense! interrumpirán nuestro culto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 02, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sociedades Secretas: el conocimiento, la magia y la alquimia.Where stories live. Discover now