DEMONIOS

359 37 17
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Es el dolor de cabeza y el aquel infernal pito agudo que escucha que lo ha despertado para ser inundado por la obscuridad de aquel lugar; se trata de mover pero sus manos se encuentran atadas igual que sus piernas, el miedo fluye por su venas, es la desesperación y la ansiedad que lo está por volver loco. El tiempo parece haberse detenido o el parece sentirlo así, el martilleo de su cabeza no le deja pensar con claridad, es a base de la deshidratación que tiene; sus muñecas le están comenzar arder por querer escapar siendo imposible ya que las sogas parecen haberse adherido a su piel.

Es el gorjeo de las aves que le indica que ya amaneció aunque su ojos solo pueden dar vista a lo negro del espacio; así pasa sus siguiente horas días o meses quien sabe. Lo que sí sabe que cualquier cosa o persona que le haya encerrado está ahí mirándolo lo presiente, lo oye. Y no es paranoia, ha escuchado cajas cayendo y un gemido bajo quejándose por ello, sabe que está ahí burlándose de la deprimente imagen que debe tener ahora.

Hace días que ha dejado de gritar o querer escapar y no porque se haya rendido sino porque su cuerpo se siente tan débil, costándole hasta parpadear. Se siente morir y sabe que eso va pasar luego, aunque le sorprende mucho que no lo haya hecho hasta ahora pero le ayuda para descartar muchas cosas como secuestro, era obvio que no era uno o hace tiempo lo hubiera sabido.

Las ideas de cómo va a morir lo atormenta sin embargo las aceptas, de algo tenía que hacerlo se alienta.

Comienza a delirar, siente la muerte cerca, su hijo y su esposa aparecen en estos momentos en su mente, reza porque no les pase nada. Su único hijo, su amor, su vida era lo que más apreciaba en este mundo junto a su mujer pero en realidad su hijo lo era todo; recuerda que cuando se enteró que iba ser padre ese día descubrió lo que era felicidad, luz en su oscuro mundo, obscuro como aquel lugar donde le estaban arrebatando la libertad y por poco la vida, si algo le pasara el ya no sería nada, no tendría motivo para seguir aquí. No podría con tanto dolor.

No puede imaginarlo.

Imágenes borrosas de su niñez, adolescencia y juventud comienza aparecer pero él las tratas de desaparecer si iba a morir lo haría con buenos recuerdos, sin embargo su mente juega enfermamente con él y lo recuerda de nuevo, a su pesadilla. Recuerdos que el intento borrar yendo a psicólogos y hasta un día llego a ir un brujo, recuerdos que los metió en un baúl un baúl que jamás quiso volver abrir; un recuerdo que encerró.

Entonces todo comienza a tomar sentido en su cabeza. Esto era muy descabellado para ser algo normal.

La persona que lo tenía no quería dinero, no quería sus órganos, este quería vengarse.

Dead to me  │XIUHAN/ LUMIN │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora