'Un tumor esta terminando con tu vida y tu lo estas ayudando a que acabe con ella ¿Por qué te comportas así, como si nada pasara?' me dijo, y me hizo despertar de cómo esta viviendo mis, quizás, últimos días de vida.
Cory, el me hizo despertar de la manera en que estaba viviendo.
A principios de años me diagnosticaron que tenia un tumor el cual obviamente estaba destruyendo todo mi organismo ya que todo estaba muy avanzado.
Estuve tan molesta con la vida que ya no me importaba nada, ni siquiera salía de mi casa para ver la luz del sol. Supongo que no estaba preparada para recibir una noticia así, quizás uno nunca esta preparado o no queremos estarlo para llevar una vida sin preocupaciones.
Recuerdo exactamente como transcurrió ese día en el que él me despertó del abismo que estaba viviendo conscientemente, fue una tarde muy templada por lo que podía observar desde la ventana de mi departamento. Estaba sentada en el sillón mirando las noticias, y tocó el timbre. Miro detenidamente mi aspecto horroroso y se preocupo por mi.
Ese día tuve la charla mas profunda en toda mi vida, Cory me ayudó a salir y a vivir.
Desde ese día viví mi vida como si fuese el ultimo día, porque quizás si lo era y no podía esperar en mi cama mientras la muerte venia hacia mi. Prefería morir feliz, aunque suene algo morboso.
Ya han pasado seis meses, hermosos seis meses sacando los molestos tratamientos, sin ningún resultado efectivo. Ahora estoy internada, ya que mi cuerpo esta muy debilitado y apenas puedo escribir en mi diario.
Quisiera seguir escribiendo mucho mas pero mi madre dice que debo descansar así que seré breve, no quiero hacer enojar a nadie.
Estar así de plena, aunque mi futuro sea incierto, se lo debo a el. Así que Cory, detrás de todas las hojas de este cuaderno hay una carta.
Prométeme leerla mañana, te lo digo porque se que lees mi diario cuando me duermo. Claro bebe, yo lo se todo. Realmente no, solo te he descubierto hace unos días y al parecer estaba bastante interesante lo que escribo.
Solo léela ¿si?
ESTÁS LEYENDO
infinite love. [monchele]
Fanfiction''Estar así de plena, aunque mi futuro sea incierto, se lo debo a el. Así que Cory, detrás de todas las hojas de este cuaderno hay una carta.'' ''Esa noche no leí su diario. Tampoco su carta. No hasta hace unos meses después de ese día, el peor.''