Bien chicas, primero quería disculparme por la inactividad que he tenido en la historia. Lo sé, lo siento, pero no he querido seguir la historia y me da pena ya que se que a algunas le gustó, de verdad aprecio su tiempo para leernos y votar por esta historia que no tiene ni pies ni cabeza.
Se que ustedes intuyen que pasará con esto, perdón pero la historia será cancelada por lo que no subiré definitivamente más capitulos exceptuando el narrado que ya les había prometido.
El capítulo narrado estará a continuación y será lo último que leerán de mi parte, pueden golpearme si quieren 😞
VAMOS CON EL CAPÍTULO
Hoy era el día de cita todos estaban muy nerviosos Marinette y Agata fueron a la peluquería y a comprar zapatos mientras los chicos se colocaron sus trajes y jugaron x-box toda la tarde , llego la noche y a la casa de los adolescentes llegaron 2 limusinas una donde Nathaniel iba a buscar a Agata y la otra dónde iba a Adrien a buscar a Marinette. Todos estaban muy nerviosos .
Pov's Marinette
Estábamos en la limusina con Adrien , yo me puse un vestido rojo de lunares , en "inspiración" de Ladybug y Adrien vestía un smoking de color negro con un pañuelo verde.
-Te vez realmente bien Mari, pero igual te noto algo nerviosa, ¿Pasa algo?- ladeo su cabeza un poco y le sonríe para tranquilizarla lo cual funciona irracionalmente bien.
- Es solo que nunca había ido a una cita contigo, y cuando se daba la oportunidad estábamos ocupados.- Explica haciendo muchas señales con las manos y se sonroja ante la atenta mirada del rubio
El rió
-Se me ocurre algo para quitare esos nervios -Dice con cara pícara y empezó a lamer mi oreja, yo no supe como reaccionar, ¿De verdad lo haríamos en una limusina? me estremecí pero deseaba tener esos labios en mi boca, después de todo es donde me "manejo" mejor. Empezó a bajar hasta el cuello donde iba una manga la movió y empezó a succionar, ¿me hizo un chupón? luego de alejarlo un poco de mi ya que no quería que pasara algo mas y arruinar la cita me miro deseoso por mas.
Pero llegamos, limpió la saliva de mi cuello y oreja con un pañuelo de tela suave y salió como si no hubiera pasado nada, en cambio yo roja como un tomate. Tikki estaba en mi bolso y sentí que me habló me pregunto: "¿Que fue eso Marinette? ¡Me despertaste!" yo no respondí y avance.
-Gato tonto-Murmuré alisando el vestido con mis manos
Pov's nathaniel.
Pase a buscar a Agata, ella estaba muy linda esta noche, mas linda de lo que la recordaba la verdad, estaba nervioso pero no lo quería demostrar aunque cierta persona que me gusta lo notó.
-¿Nervioso Nath? Mmmm...Creo que puedo ayudar.- Me dio un beso tierno y fugáz en los labios y subió a la limusina. Yo seguía atontado por aquel inesperado y deseado beso.Narrador Omnisciente
La cena ya había terminado, Adrien y Marinette habían comido sushi y ahora estaban conversando, Marinette había ido al baño así que Adrien sólo la espero hasta que Ágata llegó con la excusa de que Nath estaba en el bañio
-¿No deberías estar con el zorrorifico?- Habló el ojiverde mientras que la castaña rodaba los ojos con cansancio, sin embargo sonrió, le gustaba que la emparejasen con Nathanael.
-Se levantó al baño así que pasé a saludarte, chico presumido- Dijo elevando los hombros y acercándose a Adrien lo suficiente para no tener que alzar la voz para charlar.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Whatsapp
FanfictionEl nombre lo dice todo., pero nunca esta de más cambiar un poco las cosas... Digo, ¿Que puede pasar durante el tiempo?