"Un simple viaje"

731 70 4
                                    


Este capítulo es muy amoroso, les prometo que será el único a no ser que quieran más💀.

-Gira a la izquierda- dijo bum mientras tenía el mapa en sus manos. Llevaban horas en la carretera, ya se habian perdido más de tres veces y ya empezaba a molestarme el hecho de no llegar a su destino. La parte trasera le dolía por estar sentado tanto tiempo y sus tripas rugían ya que no había comido desde las 12:00pm.

-Tranquilo, llegaremos a tiempo. No desesperes- alargó su mano para sacudir su cabello, Sang Woo estaba tranquilo, se divertía cada vez que se equivocaban de camino. Parecía no afectarle la falta de alimento.

Bum doblo el mapa y lo metío en la gabinete delantero del auto, apoyo su cabeza en la ventana y suspiro, estaba cansado, quería dormir.

-¿Qué te pasa? ¿Tienes sueño?- volteó para ver que Sang Woo lo miraba en el espejo del auto. -Si lo tienes descansa, yo te aviso cuando estemos cerca- estiró su mano para cerrar sus párpados.

-No, estoy bien aparte no te voy a dejar sólo en plena carretera- contestó el, se apoyó en el hombro derecho y lo besó.

-Vas por mi mientras conduzco. Eso es cruel- dijo el sin quitar su mirada de la carretera, lo golpeo en dicho hombro en el que estaba apoyado y el empezó a reír, su risa era contagiosa y no pudo evitar reír con ella.

De un momento a otro se quedaron en silencio, sólo el motor del auto se escuchaba y como iba cambiando de velocidad por cada vuelta que daba. No era un silencio incómodo era de esos silecios necesarios. Sang Woo suspiró, parecía cansado, sus ojos estaban iritados por la falta de sueño, sacudia sus manos aveces, se debía al estar conduciendo sin parar por largas horas.

-Deberías dormir, ya es muy tarde y no haz descansado nada- le mencionó bum poniendo sus manos sobre las de el en el volante y apretandoselas.

-No, estoy bien aparte si me duermo llegaremos tarde y tu te pondrás en modo Drama Queen- le recordó, apretó su mano y se lo llevo a la boca para darle un beso en ella.

A bumm le encantaba cuando le hacía eso, pero el estaba precupado por Sang Woo aparte que tenía miedo de que por su cansancio tuvieran un accidente le preocupaba el hecho de que el no habia descansado nada.

-Enserio, vamos a tomar un descanso así recuperas fuerzas, creo vi un hotel en el mapa- el iba agarrar el mapa cuando una mano se interpuso entre el gabinete delantero y el.

-Ya te dije que estoy bien- con una sonrisa forzosa contestó -No te tienes que preocupar ¿Ok?- respondió mientras le apretaba uno de sus cachetes al menor. -Te pareces a mi madre asi- soltó una carcajada y volvió a concentrarse en la autopista.

-Sang Woo...Me preocupas, si me quieres en verdad aunque sea paremos un rato ¿Si? - le dijo con tono de súplica haciendo pucheros.

El conductor respiró profundamente, se desvió de su dirección exacta y en unos minutos ya se encontraba cerca de una tienda que trabajan 24hrs. Se estaciono en un parking, se acomodó en el y jalo el freno para establecer el lugar que ocupó su vehículo.

-Bueno sólo un poco ¿Tienes hambre? Se que no es el restaurante de lujo pero es lo único cerca de aquí- Su compañero asintió, con una sonrisa y un beso de despedida, bueno más que un beso de despedida se fue alejando para entrar al edificio y comprar algo para los dos.

Hola a todos, se que dije que iba a subir capítulo hasta el próximo martes o algo así. En mi escuela ya empezaron los exámenes así que le dejo este capítulo, se que es muy pegajoso pero quise escribirlo para ustedes ¿Les gusta que los capítulos sean largos? Si es así dejenmelo saber en los comentarios.

No olviden darle "votar"
Y a "Comentar"
Nos vemos dentro de unos cuantos días, los quiero. 💀

killing stalking "Un Amor Psicópata"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora