Narra _:
Hoy me levante a las 6:00am para ir a el aeropuerto por que me iba a ir a España, me vesti (multimedia), agarre mis maletas, mi mochila, mi cel, mis lentes ,mi maquillaje y me diriji a el aeropuerto.
Llegue a tiempo.Fin de la narracion
Xxx: Vuelo 1998 que se dirige a España favor de abordar a la sala 13.
Bueno, me fui a la sala que dijo la bocina, llegue y habia mucha gente, pense pero por que hay tanta gente, y entonces vi a............ Abraham mateo wow no lo puedo creer vi a mi idolo por primera ves.
Y me quede totalmente parada!!!Abraham: Bueno esto es todo por hoy nos vemos en mi regreso
Tod@s sus abrahamers:Gracias por todo Abraham Mateo.
Tod@s sus Abrahamers:empiezan a gritar ( esto se va a descontrolar)
Narra _:
Nos metimos todos a el avion!!!
Hay que nervios jamas en la vida me habia subido a un avion.Wow me sente a un lado de abraham mateo HAAAAAAAAA, en ese momento me empieza a hablar Abraham.
Fin de la narracion.Abraham: Hola como te llamas?
_: Hola me llamo _ y tu? –Me hice la que no sabia, me sonrroje cuando me hablo–
Abraham: ¿Es una broma verdad?por cierto que lindo nombre tienes
_: Jaja claro que se quien eres soy abrahamer, a y muchas gracias.
Abraham: De nada, me da gusto de que seas Abrahamer, oye.
_: Mande?
Abraha: Me puedes pasar tu numero de movi por fa, para ver que dia nos vemos!!!!
_:Claro,**********
Abraham M: Gracias, te marco luego para ver cuando nos vemos._:Ok.
Abraham M: Oye.
_:Mande.
Abraham M:¿Te gustaria salir con migo?
_:Claro
_:Pero ante te paso mi direccion es:*************
Abraham M: Gracias.
_:No de que.
Narra_:Me puse muy nerviosa cuando me pregunto que si queria salir con el.
😆😆😆😆😆😆😆Fin de la narracion.
Abraham M: Ya llegamos a España.
_:Bueno.
Narra _:
Llegamos a las 6:00 p.m.Fin de la narracion.
_:Le voy a marcar a mi BFF para que me recoja.
Abraham M: Ok (Celoso).
_:¿Estas celoso?.
Abraham M: ¡No!(Finguiendo).
_:Ok.
Narra _:
Llego mi BFF por mi al aeropuerto y le presente a Abraham Mateo, y su novio es Juanpa Zurita , los presente y J.Z. se me quedo mirando yo me sonrroje y le sonrei, el no me conocia y Abraham Mateo se encelo, me agarro del braso y les dijo a mi BFF y a J.Z. que si nos podian dejar solos y me llevo a un lugar donde nos quedamos el y _ a solas.
Fin de la narracion.Abraham M: ¿Porque te sonrrojaste cuando J.Z. se te quedo mirando?(Enojado y celoso).
_:¿Estas celoso verdad?
Abraham M: Claro que no.
_:Pues me sonrroje porque la verdad no tengo novio y se me hace un chico super lindo y guapo.
Abraham M: Mmm(Enojado).
_:Si estas celoso o enojado dime la verdad.
Abraham M: Pues la verdad si porque TE AMO.
_:Pero...
Me dio un beso y nos separamos por falta de aire.Abraham M: Ahi esta la prueba de que si TE AMO.
_:Ok.
Abraham M:
Le sigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con Abraham Mateo
RandomTrata sobre que una chica conoce a abraham mateo, la chica se llama _. _ es una chica de 17 años que su sueño es ir a conocer a abraham mateo y estudiar actuacion en la escuela que su BFF y ella se fue a vivir a España todo por conocer a, Abra...