Era un día de primavera, la temperatura era la indicada, no hacia ni mucho calor ni mucho frio, los animales de la naturaleza estaban en armonía, es decir era un día perfecto. El chico ojos de águila estaba plácidamente durmiendo en su cama, es mas era demasiado placentero, se extrañaba que nadie entrara a su habitación gritando o saltando encima de él. Así que por propia voluntad se levantó y se dirigió a la habitación de su compañero, abrió la puerta lentamente sin hacer ruido alguno, cuando entro se encontró con una escena muy triste, su compañero estaba tirado en la cama como un saco de papas, boca abajo, abrazando un almohada era de suponer que estaba llorando. Al parecer este no se había dado cuenta que había ingresado puesto que seguía llorando con la cara hundida en la almohada. Cuando al ojos de águila se le ocurrió la brillante idea de salir de ese lugar traer un balde de agua y echárselo encima, cosa que el peli anaranjado no le tomo importancia estaba empapado, pero sus lágrimas aún eran muy notables el mayor no soportaba ver en ese estado al león entonces la única salida era calmarlo y como lo logro pues con un cálido y tierno abrazo no le importó que estuviera empapado solo quería ver al león feliz y con esa sonrisa llena de vida. Cuando el ojosamarillos se empezó a calmar hablo, mejor dicho empezó a tartamudear el águila pensaba que era por el frio que le había causado el agua pero no dejo que articulara ninguna palabra y rápidamente le dijo.
Eak: por que lloras ehh?? Por una chica?? seras pendenjo para llorar
Town: s-si -dicho esto se aferró as fuerte a su compañero-
Con esa sola pregunta sus ojos del león se cristalizaron recordó todo lo que paso el día anterior como rechazaron sus sentimientos, le dolia y mucho y es por eso que se pasó toda la noche llorando, llorando por esa persona especial y sus ojos eran prueba de eso estaban tan rojos y hinchados por tantas lagrimas que derramo. Para su compañero le era raro ver llorar al peli anaranjado jamás en su vida lo había visto llorar siempre tenia una sonrisa verdadera que te daba confianza, pero sus lágrimas al igual que su sonrisa te llegaban al alma.
Eak: calmate no vale la pena llorar por una mocosa-dijo separándose del abrazo-
Towntrap: pe-pero
Eak: que te calmes... oye mientras yo esté aquí no te faltara nada
El león solo asintió pues el confiaba plenamente en su compañero casi nunca le había fallado excepto cuando le decía que fuera a comprar verduras porque ahí si le fallaba.
El águila tenia un gran secreto pues estaba enamorado de su compañero o como a él le gustaba decirle su león pues se había presentado una oportunidad única y no iba a dejarla pasar, su amigo estaba roto por dentro y él era el único que podía repararlo ,este ya se estaba preparando para esta ocasión pues estaba practicando guitarra con ayuda de Bonnie y obvio su novio Bon, pero siempre tenía esa sensación de que lo estaban vigilándolo en especial Bon le incomodaba incluso más de una vez se desesperó y quiso mandar todo a la verga pero no lo hizo pues sabía que debía prepararse incluso le pido ayuda a Freddy para poder escribir una canción y de nuevo era obvio que Golden estaría presente porque al igual que el peliturquesa los dos eran muy celosos. Cualquiera le pediría ayuda al Golden por ser un reconocido cantante pero él prefirió a Freddy ya que este era el mejor amigo de Towntrap cosa que molestaba al águila pero luego de hablar con Freddy y ponerle muy bien en claro que el león era suyo no se preocupó más.
Esta era su oportunidad tenía que declararse y lo más pronto posible antes de que se arrepintiera. Así que le pidió al ojos amarillo ir al parque en la tarde cosa que fue difícil ya que el león estaba demasiado deprimido y no quería ver a nadie pero aun asi acepto, toda la mañana el mayor se metio a su cuarto pues tenía guardado una guitarra debajo de su cama y se puso a practicar y modificar la letra de la canción que él y Freddy habían compuesto.Cuando toco que el reloj era la una.
ESTÁS LEYENDO
Un buen seme es fundashi :v
FanfictionCuatro parejas todas yaoi (Golddy/Goldred,Eaktrap,BonNie) cada una con un seme y un uke, simple los ukes se van, los semes se quedan, cuentan anécdotas de su vida mientras que Abby la masterfujoshi y su aliado les sacan información a los semes :v E...