"NARRA_____"
Justo el Iva a decirme algo cuando vi que su amigo jame el chico al que le dije el día de la fiesta que Louis y yo éramos novios. Posó una Mano en su hombro y Louis se pone tenso y voltea rápidamente ...
-Hey hermano -le dice Louis al verlo
-hermano , como estas?-le pregunta jame dándole un abrazo y hay es justo cuando sus ojos se posan en mi
-bien hermano todo bien -le contesta Louis con una Sonrisa en la cara
-Así cualquiera -le dice el dándole un puñaso en su pecho
-porque lo dices ?-le pregunta Louis con la mano en el cuello. Jame me mira fijamente y se dirige hacia mi !
-hola ______ -me dice depositando un beso en mi mejilla
-hola jame , como estas ?
-bien y tu ?
-bien dentro de lo que cabe -le contesto
-Supongo-dice el encojiendose de hombros .. Le regalo una Sonrrisa
El pregunto que si podía tomar asiento Louis asintió y el se sentó,ellos hablaron unas barbaridades de cosas y yo los miraba fijo a los dos,Louis con su pelo desordenado,esos ojos azules,esa Sonrisa,me llamo a la atención por completo y yo solo lo miraba detalladamente .. Vi que jame se paraba de la mesa y yo dejo de visualizar a Louis por completo y lo miro, el sé para y me dice adiós alejándose , pero veo que el detiene el paso y se devuelve y se dirige hacia mi .."mierda y este que quiere ahora?"-escucho la voz en mi cabeza preguntar."'Nose pero lo que sea que sea ..." -le estaba por contar a la voz pero el me saco de la charla
-________ se me olvidaba , ya se que no eres novia de Louis -me dice guiñandome un ojo y marchándose dejándome con la palabra en la boca ..me quedo viéndolo alejarse ya no se ve , y dirigí mi mirada a Louis ."por fin están solos , pregúntale de nuevo"-escucho la voz decir
-Louis -le digo , el me mira a los ojos fijamente , mierda esos ojos
-si?-responde el rápido -justo le Iva a decir algo pero el timbre sonó y el se paró rápidamente.-vamos _______ -me dice el parándome y agarrándome la mano ..lo sentí erizarse y rápidamente se soltó del agarre .. Entramos a la clase y el resto del día paso aburrido , salimos y noshly no llego pero supongo que zayn la llevara a la casa. Me despedí de Louis y me monte en mi coche.
Salí de ayi y con el radio a todo volumen me paré en un semáforo en mi radio sonaba ; donde está el amor de Pablo Alborán ft Jessy y joy, y yo la cantaba como loca
🎶Donde está el amor
Del qué tanto hablan
Porque no nos sorprende
Y rompe nuestra calma
Déjame que buelva acariciar tu pelo
Déjame que funda tu pecho en mi pecho 🎶🎶
Deje de cantar al visualizar al mal nacido de Engels en la esquina mirando hacia mi coche .. "Mal nacido"-escucho decir a la voz ..El semáforo cambia y me voy a toda velocidad. Escucho el celular sonar miro la pantalla y es Engels , decido no contestarle , miro hacia todos lados y ya parece que el me perdió de vista la música cambia y suena miley cirus (Love, Money ,party) termina el transcurso de la universidad a mi casa y me parqueo frente a la casa me demonto y detrás de mi hay un coche , entro a la casa y miley estaba con Edward en la sala y noshly parece que no ha llegado...
-hola chicos-le digo y ellos se dirigen a mirarme
-hola ______- dice miley mientras se levanta a darme un abrazo al que yo respondo
-hola cariño en que bien momento llegas -me dice Edward abriendo sus ojos más grande de lo normal y su sarcasmo se nota bastante, casi me vota de ayi con la mirada
-hola primito😁-le digo fingiendo una Sonrisa -no te preocupes me iré a mi habitación estoy agotada -le digo y el asiente repetidas veces .. Estoy subiendo las escaleras y detengo el paso y me volteó ..-primito -le digo y el me mira con cara de pocos amigos -primito a la próxima, ve a tu habitación , puede ser que la próxima vez no sea yo quien entré por esa puerta😁-le digo y el me mira fulminandome con la mirada .término de subir las escaleras y entro a mi habitación , me quitó la ropa y me quedo en ropa interior y me lanzo en la cama , me quedo viendo el techo fijamente .... Viene la imagen de Engels parado en ese esquina viendo mi coche a mi cabeza , llevo mis dos manos hacia mi cabeza ...-Dios por que Ami? -grito mientras miro hacia arriba .... "Por que eres una estúpida "-escucho la voz decir y yo no lo pienso dos veces para responderle -estúpida ? Me estas diciendo estúpida ? No tuve la culpa de creer lo que el me decía -le digo provocando un gran enojo en la voz de mi cabeza .."mira si eres tan estúpida,que fíjate lo que dices , nunca te lo podrás sacar de la mente si lo vives pensando, no le des importancia maldita sea, nisiquiera se por que esa tarde tuviste sexo con el en vez de cortarle los huevos , tu le demuestras Demaciada importancia como cuando le cojes el teléfono.. Nose porque en vez de ser tu voz , no simplemente soy tu "-me dice la voz juzgandome sin pensarlo 2 veces... Yo simple y llanamente no le respondo .. Y me pongo a pensar que es verdad lo que dice la voz yo le doy Demaciada importancia , como cuando le tomó el teléfono o como cuando digo que no podré darme otra oportunidad con nadie más ...¿por que no? ¿Por que seguir con Engels en la cabeza ? Yo no quiero estar con el , yo nisiquiera quiero verlo me pongo nerviosa solo de pensarlo serca de mi ...salgo del transe cuando escucho leves toques me levanto de la cama, me dirijo hacia la puerta, abro la puerta pero no hay nadie salgo al pasillo y miro hacia los lados pero no hay ni un alma , me dirijo hacia las escaleras para observar si miley y Edward siguen ayi pero visualizo que no, parece que mi primito siguió mi consejo , al llegar ese pensamiento a mi mente se curvó una media Sonrrisa en mi boca, pero inmediatamente se borra cuando vuelvo a escuchar los toque me dirijo a la habitación y cierro la puerta , escucho de nuevo los toques me volteó hacia la ventana al escuchar que los toques provenían de ayi y mis ojos se abren como platos al verlo tocar mi ventana ¿que hace hay ? ....