Marinette como todas las mañanas tomándose un café en el lugar que le gusta mucho ir a visitar. Y Adrien es el jefe del restaurante pero él también ayuda en el restaurante.
Adrien: hola buenos días que va pedir .
Marinette: hola buenos días el mejor café que hay y un payaso de fresa por favor.
Adrien:si claro será un un placer en seguida lo tendrá.
En ese momento Adrien fue a darles la orden a los cocineros para que se lo dé a marinette en ese momento .
Marinette: tikki ya viste al chico .
Tikki : si claro y porque lo ves tanto que te gusta.
Marinette: si pero rápido esconderte rápido ya viene Adrien.
Adrien: aquí está lo que pidiste espero que te guste mucho .
Marinette: si claro gracias .
Adrien: bueno te dejo para que comas agusta.
En ese momento Adrien pensando en ella enamorado perdidamente y los ojos cristalinos de amor el no podía contenerce las ganas de darle un beso y decirle si quería ser su novia el desesperado por besarla .
Marinette: la cuenta.
Adrien: aquí tiene.
Marinette: gracias por el café.
Adrien: fue un placer aberle servido.
Marinette se levanta de la mesa y va caminando a su casa y Adrien la detiene en una paren en una esquina de la cafetería y Adrien la besa y marinette también lo besa .
Si les gusta díganme en los comentarios y si quieres ver el beso correspondido vean el SIG capítulo espero que les aga gustado muchísimo saludos es mi primer capítulo 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Día
RomanceUna chica llamada marinette se enamora de un chico llamado Adrien se enamoran