Han pasado 8 meses desde que cometí aquel error, sin duda no me siento bien, estoy en mi último día en el hospital. Mañana tengo que irme a casa no es que no me haga feliz solo tengo un sentimiento extraño.
Hace 9 meses llegue a esta ciudad, mi familia tuvo que mudarse por el trabajo de papá, tuve que continuar mis estudios en este lugar.
En este lugar nadie me conoce y aun no hice amigos, creo que fui demasiado tímido, no me di cuenta y seguí actuando de esa manera. Mis primeros días fueron de esa manera, no tardaba en llegar a casa.
Ese día conocí a una chica que vivía al frente de mi casa era realmente hermosa. Todos los días me quede mirándola por la ventana. Me gustan sus gestos y expresiones felices.
Martes 7 de febrero. Solo camino por el parque las clases ya habían terminado, no conocí a nadie, también me entere que ella tiene un novio, solo supe que era guapo y fuerte, tal vez fue la exageración de un rumor, ella parece ser muy popular eh inteligente, fue lo primero que pensé, todos esos rumores lo decían al igual que muchos.
Viernes 10 de febrero. Conocí a Gabriel es muy alocado pero buen compañero, lo que importaba era que ya tenía un amigo o alguien con quien pasaría el rato. Al igual que cada día solo la miraba a lo lejos.
Lunes 13 de febrero. Caminaba con Gabriel por el instituto, ella paso por mi lado y desvíe la mirada.
-¿te gusta?-susurra
-¿de qué hablas?
-jajaja se mucho de ella
-¡¿Qué?! ¿Cómo lo sabes?
-ella es muy popular
-eso lo se
-ella se llama Ester
-Ester
Gabriel me comento su nombre, lo famosa que era y algunas cosas que ya me entere.
Jueves 16 de febrero. Solo la miraba cuando salía de casa rumbo al instituto. Mis sentimientos crecían cuando la miraba.
Ya en el instituto Gabriel me invito a tomar una bebida y acepte.
-Miguel
-pasa algo
-escuchaste los rumores
-¿a que va esto?
-no solo lo comentaba
-y cuál es el rumor de hoy
-es sobre John
-¿quién es John?
-pensé que te gustaba Ester
-bueno ya te lo conté y no entiendo que tiene que ver
-pos John es el novio de Ester
-¿y cuál es el rumor?
-se dice que John le es infiel
-pero es solo un rumor ¿verdad?
-si
-no creo que sea cierto
Con esas palabras seguí con lo que hacía, Gabriel me interrumpió:
-mira, mira es John
-¿eh?
Con silencio solo veíamos lo que ocurría y con sorpresa me di cuenta que era cierto, los rumores y todo lo que decían de una supuesta infidelidad era verdad.
-no me lo creo-lo dice sorprendido-Miguel los rumores eran ciertos
Mientras ocurría todo esto, del otro lado también se encontraba Ester, no sé si nadie se daba cuenta de su presencia o solo la ignoraban.
Después de la noticia echa realidad, ella sale llorando a casa.
Me puse a pensar en la cena sobre qué hacer para no verla triste. Entre varios pensamientos, encontré algo que podía hacer y grite "!¿Y si le escribo un poema?!"
Solo tenía eso en mente y lo puse en práctica:
No es necesario que derrames lágrimas,
Por qué vales mucho más.
Muéstrame tu bella sonrisa,
Que me quita el corazón,
Con la única razón.
Tu mirada
Es una llamada,
Al sentimiento del amor,
Que te quitara todo el dolor.
Tus ojos reflejan
Los malos momentos que se alejan,
No soy muy bueno es esto,
Pero sé que te hará feliz, lo presiento.
Me despido,
No soy cupido,
Solo te pido,
Que no estés triste
Siéntete feliz con este poema que leíste.
El amor que siento por ella se entromete y solo lo di como acabado.
Viernes 17 de febrero: Después del instituto me dirigí a casa de Ester, lo puse en el tapete. Toque su puerta y salí corriendo a casa.
Ella salió y se puso a leer el poema, yo solo la miraba desde mi ventana. Ester acabo de leer el poema y solo una sonrisa.
Eso me hiso tan feliz que decidí hacerlo todos los días.
Lo hice día con día, ella solo está contenta.
Viernes 24 de febrero. Escuche muchos rumores. Se decía que ella estaba enamorada y que quería conocerme.
No quise decirlo. No quise revelar mi identidad por temor a que ella me rechazara.
Lunes 27 de febrero. Decidí decirle todo, me arme de valor y fui a buscarla.
Cuando la encontré grite su nombre.
-¡Ester!
Tal vez el destino estaba en mi contra o no lo sé.
Unos bandidos escapaban de la policía.
Mi error fue gritar su nombre. Ese es mi más grande error.
Ella se distrajo y el auto de los bandidos la atropello.
Les reclamé resentido a los bandidos. Ellos me hirieron en el corazón.
Caí al suelo y le dije:
-yo soy el chico que te causo estos problemas, déjame decirte yo escribí esos poemas
Ella me dijo con una sonrisa:
-gracias por alegrarme mis días, aunque no creo que tenga uno más, quisiera saber cómo te llamas
-Miguel
-te quiero
Me dio un beso en los labios y me regalo su último suspiro.
Llore mientras escuchaba a la gente decir "la culpa es del chico", es la verdad es culpa mía.
Marzo, martes 21. Desperté, el doctor me dijo que estaba vivo por un milagro. Pero para mí es una agonía tener que vivir sin ella.
Octubre, jueves 19. Hoy, es una tortura saber que mi vida no tendrá sentido.
No me siento feliz por vivir, no es un milagro, es mi pesadilla. Todo por mi error.
Mi más grande error.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de mi libreta Blanca
Short StoryNueva historia,relatos cortos... | | | Relatos de mi libreta Blanca