Parte 5

529 21 4
                                    

Mientras tanto Rick Grimes se unió a un señor con su hijo que se llamaba Morgan y su hijo Duane ellos vivían muy bien aunque de día se tenían que pasar de casa en casa buscando refugio lo cual era difícil en esos días por que se la tenían que estar limpiando casas que tenían caminantes adentro para que si estuvieran lejos o cerca de las casas que limpiaron para quedarse ahí ya que habían puesto trampas hasta que un día decidieron separarse para limpiar más rápido la casa así que decidieron que la esposa de Rick se quedará con su hijo Carl, y Duane, Morgan y Rick iban por otro lado esa noche Lori y Carl no pudieron regresar porque no supieron como así que pasaron la noche en la casa que habían limpiado cuando un carro se acercó a esa casa y ofrecieron llevarlos a su campamento era nada más y nada menos que el mejor amigo de Rick: Shane. Lori le dijo que si había visto a Rick al le dijo que si pero ya era tarde ya había muerto y pues que si se querian ir con el ellos le dijeron que si porque ya no tenían más a donde ir ese día Lori no supo cómo decirle a su hijo que había muerto su papá ese día se fueron.
Rick si estaba herido y Shane si lo vio pero no estaba mordido o muerto estaba lastimado de una bala por eso se tiró al suelo Morgan lo auxilio y se dispuso a buscar a Carl y a Lori

______________________________________

Después de mil años aquí está su parte 5 y un poco más largo que de costumbre, si quieren que siga solo comenten y denle favoritos gracias
😃❤

Los Tres Hermanos  ( rick, daryl, glenn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora