-Pero mamá... - dije rechistando ;ella me contesto de una forma bastante clara.
-______,no hay mas que hablar vamos a mudarnos y punto .
Me senti muy mal porque bueno no nos ibamos a mudar dos manzanas mas lejos si no q nos ibamos a Londres .A mi no me disgustaba la idea pero tampoco la amaba.¿sabeis porque ?aqui tenia amigos y entre ellos mi novio Will.
Will era un chico de familia adinerada ,sofisticada y con clase vamos una familia repipi pero Will era diferente .Will era ingles por lo tanto habia estado practicando mi ingles con el jaajjaaj pero .....daba pena irse :( .
Will vivia en un condado llamada Cheshire en un pueblo chiquitin q se llamaba Holmes Chaple que era justo donde yo iba ir a vivir ¡Que coincidencia ! .
En verdad me habia hablado bastante bien del pueblo pero de todas formas no queria irme no queria dejar todo y lo que menos me apetecia era dejarlo ahi despues de haberlo recuperado de una discusion tonta que tuvimos pero bueno mi madre era muy cabezota y no podia hacer nada.
Mis padres se separaron hace unos años mi padre no se habia casado ni tenia novia que yo supiera pero al contrario mi madre se caso con un señor ingles por ese motivo nos ibamos alli a vivir.En un principio decidí irme con mi padre pero resulta que este no queria que viviese con el asique que tuve que irme con mi madre.
Holaaaaaaa siento que este capitulo sea demasiado corto pero esque tengo bloqueos y si no escribo mucho es porque estoy en epoca de examenes.
ESTÁS LEYENDO
YOUR SHADOW
FanfictionQue pasaria si una chica llamada _______ scott de apodo pequeña scott se muda a otro pais y entra en un concurso compite contra su ex novio y su novio se metiera en una banda con este y otros tres chicos .