Especial

411 40 9
                                    

*Primera cita*

Ansioso no era lo que exactamente sentían en ese momento, nervioso tal vez lo definía un poco, a punto de morir de un paro cardiaco era más adecuado, así me encontraba yo, regresábamos de unas largas vacaciones para el siguiente año escolar, vacaciones en las que ni un solo día dejé de acosar.... Perdón, quise decir, llamar a Xiao Bai, era una tortura tener que haber esperado días y días para volverlo a ver, hoy finalmente lo veré y podré pedirle formalmente que tengamos una cita, por eso es que necesito el tubo respirador, de solo pensarlo me siento como si fuera en la montaña rusa cuesta abajo.

-Rui...Rui- tan pronto salí de mis pensamientos me di cuenta que había llegado.

-ah?- me dí cuenta que mi pequeño príncipe estaba delante de mi y no me había dado cuenta.

-Te sientes bien? He estado llamandote por 5 minutos y no me respondes, ¿te paso algo?- noté su carita de preocupación y Sonreí casi de inmediato, si, hubiera estado sonriendo aún si no fuera porque...

-Xiao Bai!- Si, hubiera estado contento y feliz abrazado a mi príncipe de no ser porque ella apareció, lo abracé con más fuerza para que no se fuera con ella.

-Hola- saludó él mientras le sonreía, no sé qué tenía ella que me provocaba celos, ¡horror! A ella no la soporto- pasa algo?-

-Venía a saludarte pero si Rui te abraza mejor en otro momento- ya iba a irse cuando se deshizo de mi abrazo y se fue con ella.

-No... Esta bien... A Rui no le importa mucho que digamos- ok, esa chiquilla se estaba riendo de mi, Xiao Bai no podía verle su lado malvado pero yo si, era un demonio bien representado, haciendo cosas malas pareciendo buenas con una carita de ángel que no sé de dónde saca.

-... Verdad Rui- fue ahí cuando reaccioné y él me miraba sonriente, fingí una sonrisa hacia ella.

-Creo que ya es hora de entrar a clase- cambié de tema y jale bruscamente a ella para que lo soltará, tomé su mano y me lo llevé de ahí.

-Por qué siento cómo si aún estuvieras celoso de ella?- me preguntó mientras Caminábamos a clase.

-Estas loco? Celoso de ella?... Por supuesto que no... Es solo que... Ella... Es... Egoísta-

-Egoísta? Pero si el único egoísta eres tú... Que no dejas que nadie se me acerque...- se soltó de mi mano y cruzó los brazos en son de enojo, me detuve a verlo detenidamente.

-No es eso... Es solo que no me gusta compartir mis propiedades...- acerqué mi frente a la suya.

-No recuerdo haber dicho que era una propiedad propiedad tuya... Es que soy un trofeo tuyo?!- sus pucheritos eran lo más adorable.

-No... Claro que no... Oye... Escucha...- el momento de la verdad llegó y mis manos sudaban demasiado-...yo... Quiero... Que... Que tú...tú y yo....yo.... Salgamos...-

-Te refieres a una cita?- su sonrisa me ponía nervioso y toda mi fuerza de voluntad se fue al caño con eso.

-Si- susurré para mi mismo, se acercó hasta mi para escuchar mejor mi respuesta.

-Qué dijiste?-

-Dije que salgamos a clase- borró su sonrisa y me miró extrañado y algo decepcionado?

-Bueno...- me dijo con una mezcla de confundido y frustrado-... Me adelantaré a clase- una vez que se fue me reprendí.

-Idiota!.. Qué pasa contigo? Se supone que solo irías y dirías.... Xiao Bai quieres salir conmigo este fin de semana?!!-

Solo Para Mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora