Bee plus Tomato

125 10 6
                                    


Es 14 de Febrero y que mejor lugar para los enamorados que París, la ciudad del amor. En el Colegio Françoise Dupont se respira la felicidad en todas partes, todos haciendo planes para pasar el día después de clases.

En uno de los salones entra Adrien y Chloé corre hacia el colgándosele del cuello. -Adrien, vendrás a cenar con migo hoy. -Lo dijo más como orden que como pregunta. -Lo siento Chloé pero saliendo de clases tengo que ir a una sesión de fotos que mi padre organizó fuera de la ciudad. -Contesto Adrien. -¿Entonces no será tarde de amigos? -Pregunto Nino. Alya había convencido a Nino de que Marinette, Adrien, él y ella pasaran San Valentín juntos para que así Marinette pudiera estar con Adrien. -Bueno pues en ese caso no me separare de ti en todo el día Alya. -Desde que Alya recibió su miraculous dejaba plantado muchas veces a Nino y esto lo hizo algo posesivo. -Pero Nino, no puedo dejar a Marinette sola. -se excusó Alya. -No te preocupes Alya, tengo muchos pedidos en la pastelería y le prometí a mis padres que yo me encargaría para que ellos pudieran salir a celebrar. -Alya puso cara de "eso no ayuda" y le dijo. -Tu siempre tan linda.

Al terminar las clases Chloé fue a molestar a Nathaniel, últimamente era de sus actividades favoritas. -Otro San Valentín que pasaras solo, ¿sigues dibujando a Marinette? Jaja cuando entenderás. -Nathaniel nunca le contestaba, siempre agarraba sus cosas y se iba dejando a Chloé sola.

Nathaniel llegó a su casa recordando cuando estaba enamorado de Marinette hace unos meses, después de ser akumatizado supero rápido a Marinette, le molestaba mucho que Chloé diario le recordara su primer amor. -Chloé se cree mucho porque tiene un montón de chicos detrás de ella. -Se dijo Nathaniel a sí mismo, después de eso le empezó a doler el estómago.

Hawk Moth desde su escondite espera a una nueva víctima para poder enviarle uno de sus pequeños akumas. -San Valentín es el día de los enamorados pero también es el día de los corazones rotos, no tardará mucho en aparecer alguien. -Justo cuando termino de hablar se abre su ventana y a quien ve es a Nathaniel. -¿Otra vez tú?, ya tuviste tu oportunidad y me fallaste, ¿Por qué debería darte tu poder de nuevo?. -Pregunto Hawk Moth -Ahora no voy detrás de una chica, si no puedo tener un feliz día, nadie lo tendrá, esta vez no te decepcionare. -Dijo Nathaniel. -Esa bien, te daré una segunda oportunidad, pero no quiero que pierdas el tiempo con la amarilla y la anaranjada, enfócate en los miraculous de Ladybug y Chat Noir, recuerda... No me falles.

En el hotel Le Grand Paris, se encuentra Chloé viendo las noticias, desde que inició su vida como súper heroína, se la pasaba viendo noticias de la ciudad para ver si aparecía algún akumatizado. -Es MUY aburrido ver las noticias, hoy todos están felices con sus parejas y amigos ¿Cómo puede ser posible que alguien se sienta mal en este día?. -Chloé estaba a punto de apagar las televisión cuando la reportera dice: "última noticia, frente a la torre Eiffel se encuentra un jovencito que se hace llamar Evillustrator, esperen... me acaban de decir que esta nueva víctima de Hawk Moth ya había estado en un pasado haciendo su venganza, esperamos a que lleguen nuestro héroes para que lo detengan..." -Chloé apago la televisión y llamo a su kwami para poder transformarse. -Corre mi pequeña abejita, tengo que ayudar a Nathaniel, lo más seguro es que por mi culpa de nuevo lo volvieron a akumatizar.

Enfrente de la torre Eiffel esta Evillustrator concentrado dibujando, Chloé lo miraba desde lejos esperando a que sus otros compañeros llegaran Bzz Bzz sonó su celular y vio que era un mensaje de su nueva amiga y compañera de batalla:

"Lo siento chica, pero mi novio el celoso no me deja separarme de él y no puedo esconderme para transformarme, ya sabes, cosas de identidad secreta. Te debo una ;)".

Justo después de terminar de leer el mensaje le llego otro:

"Hola chicas, perdónenme pero estoy fuera de la ciudad y tardare en regresar. Sé que ustedes podrán encargarse sin mí porque son fuertes, inteligentes y prrrfectas *w* ~Chat Noir".

Ladybug no llegaba y por lo visto los demás tampoco llegarían así que Chloé decidió salir ella sola a enfrentarlo, Evillustrator termino su dibujo y aparecieron unas nubes grises enfrente del Sol. -Te importaría? Me gustaría mantener mi bronceado perfecto y con esas nubes no se puede. -Le reclamo Queen Bee. Evillustrator volteo a ver quién interrumpía su dibujo y al ver a Queen Bee su mirada cambio por un pequeño instante. -¿Perdona, quien eres tú?. Nathaniel había oído hablar que Paris tenía dos nuevas heroínas, pero no se había interesado en saber algo sobre ellas. -Soy Queen Bee, ¿Quitaras las nubes o no?. -Lo siento linda pero necesito llamar la atención de Ladybug y Chat Noir, y para eso debo hacerme notar. -Bueno ellos tal vez no vengan... espera ¿me llamaste linda?. -Evillustrator a pesar de que su piel es morada se ruborizo. -¿Eh? Oye no quiero pelear contigo, así que mejor retírate antes de que pueda hacerte daño. Bzz Bzz volvió a sonar el celular de Chloé:

"Bee, tengo un contratiempo, pero apenas lo resuelva voy a ayudarte, mantenlo ocupado por favor. ~LB".

Bueno al parecer solo seremos tu y yo. -Dijo Queen Bee. -Así que quieras o no tendrás que pelear con migo ya que no te dejare que arruines este día. -Oye, ¿Y porque tú no estás con tu pareja? supongo que debes de tener novio. -Queen Bee se sorprendió y le respondió -Eso no es de tu incumbencia. -¿Así que no tienes novio?. -En vez de asentir le pregunto. -¿Y qué hay de tu novia? No le molesta que no estés con ella?. -No tengo novia. -Contestó él. Chloé sabe que Evillustrator es Nathaniel, y sabe que él no tiene novia pero oírlo decir que no la tiene extrañamente la hizo sentir mejor. -¿Por qué no tienes?. -Estoy esperando a la indicada. -Junto con esto le giño el ojo. Ella se sorprendió y para cambiar de tema le dijo: -¿Podrías facilitar mi trabajo y decirme donde está el akuma?. -Le pregunto y en su mirada se veía un por favor. -Bueno solo porque eres tú te lo diré, está en mi corazón. -Al escuchar esto Queen Bee se quedó paralizada, como podría ella romper su corazón para sacar al akuma, ¿qué no él ya tenía el corazón roto?. Se acercó a él y lo beso. Inmediatamente el akuma salió, pero de color blanco.

Queen Bee volteo a ver a Evillustrator pero él ya era Nathaniel de nuevo. -¿Lo hiciste solo para desacerté del akuma?. -Le pregunto a ella. -La verdad, te conozco y siento algo por ti, pero no creo que tu sientas lo mismo por mí. -A mí también me gustas... Chloé.

EXTRA

Al día siguiente:

-Nathaniel podemos hablar?. -Grito Chloé desde lejos. -¿Cómo sabias que era yo Queen Bee?. -fácil, conozco tus rasgos de memoria. -Al decir esto le mostro su cuaderno lleno de dibujos de ella.

Mientras tanto esperaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora