In a relationship?

42 6 2
                                    


Han pasado ya dos días y Chloé no a vuelo a cruzar palabra con Nathaniel. Al término de las clases Chloé se dirigió hacia el lugar de Nathaniel pero él ya no estaba ahí.

Al llegar a su casa, Chloé se aventó a su cama, no entendía que pasaba, trataba de tomar una siesta pero como el sueño nunca llego y solo se la paso girando en la cama arruinando su peinado, decidió ir al baño para arreglarse el cabello. –¿Por qué desde aquel día no me ha dicho nada?. -Le pregunto a su reflejo del espejo. –Creí que ahora que los dos sabemos lo que el otro piensa podríamos iniciar una relación... –¡¡¡AHHHHH!!! Por favor que alguien me ayude. –Escucho Chloé que venía de afuera un grito, corrió a su ventana y vio a una mujer paralizada del miedo viendo a lo que parecía ser una persona cubierta de llamas. –Transformación. –Fue lo último que se escuchó antes de que Chloé se lanzara por el balcón.


-Tranquila señora, aquí esta Queen Bee para ayudarla. –Cuando dijo esto Chat Noir cayó desde el techo de un edificio haciendo una pirueta. –Y no olvidemos a Chat Noir. –Cuando llevaron a la mujer del grito a un lugar seguro, decidieron ir a ver a la nueva akumatizada. –Y bien ¿Quién eres tú?. –Pregunto Chat. –Soy la mujer antorcha y voy a quemar hasta el último rincón de Paris. –Ya lo veremos. -Dijo Ladybug justo cuando llego balaceándose de su yoyo. La mujer antorcha lanzó llamas de fuego al suelo y salió volando. –¿De qué me perdí?. –Dijo la recién llegada de anaranjado. –Bravo, así que hoy decidieron venir todos. –Perdónanos Bee, aquella ve fue una en un millón, no te volveremos a dejar sola, lo prometo... Hablando de eso ¿Cómo convertiste el akuma si yo cuando llegue ya no está Evillustrator?. –dijo Ladybug. –Es una pregunta que yo también me hago. –Fue lo único que contesto Queen Bee.

Los cuatro héroes de parís fueron tras la mujer antorcha, y conforme peleaban se dieron cuenta que cuanto más se enojaba más grande era su poder. –Amuleto encantado. –Grito Ladybug. –¿Un celular? ¿Para qué nos servirá esto?. –Al prender la pantalla vio un único numero escrito listo para marcarse. Tum Tum, sonó el celular mientras esperaba a que contestaran. –¿Hola?. -Se escuchó una voz de hombre del otro lado de la línea. –¿Eres tu Jean?. –Jean, así se llama la mujer antorcha. –Dijo Ladybug. –Jean, si eres tú, sé que no quieres hablar con migo pero enserio te quiero, por favor ya no estés enojada con migo. –Al escuchar esto, la mujer antorcha detuvo sus llamas de fuego que le lanzaba sin piedad a Chat Noir, y se le quedo viendo al celular. Se acercó a Ladybug para tomar el celular y decir: -Yo también te quiero. –Al decir esto de ella salió una mariposa blanca y las llamas se fueron de su cuerpo. –¿Con que ahora el amor también purifica akumas?. – Dijo la del kwami de Zorro. –Eso nunca me había pasado. –Colaboro Ladybug.

Cuando Paris regreso a la normalidad y todo lo quemado se restauró, Chat Noir dijo: -A ver si entendí, ella se akumatizo porque estaba enojada con su novio? Wow, ahora sí que se akumatizan por cualquier cosa. –En una relación lo importante es la comunicación. –dijo Ladybug. –Bueno chicos, yo ya me tengo que ir, estoy a punto de transformarme. –Dijo Queen Bee.

Chloé se des transformó y se fue corriendo a casa de Nathaniel. Ding Dong, sonó el timbre, no paso mucho tiempo pero ella ya iba a volver a presionar el botón cuando se abrió la puerta. Quien abrió la puerta era una señora de ojos color turquesa, -Hola jovencita ¿en qué te puedo ayudar?. –¿Se encuentra Nathaniel?. –Nath, te está buscando la chica que tienes dibujada por todas partes. –Dijo hacia dentro de la casa la señora que Chloé supuso es su madre. –Mamá, eso no tenías que gritarlo. Hola Chloé, estem... hola, jaja mi mamá disiento cosas que no, y.... hola. –Se sonrojo toda su cara. -¿Por qué estás aquí?, no es que no quiera que estés aquí pero... nunca habías venido aquí y... -Nathaniel, ¿me permites pasar a tu casa? –Pregunto Chloé. –Claro, ¿Dónde están mis modales? Pasa podemos estar en mi habitación, ahí mi mamá no estará haciéndote mil preguntas.

En la habitación de Nathaniel había cuadernos de dibujo y lápices por todas partes. –Supongo que vienes a decirme algo ¿no?. –PreguntoNath. –sí, me preguntaba si tú, ahmmm... -¿Ahora tu eres la que se quedó sin palabras linda? -Me volvió a llamar linda.–Pensó Chloé, sonrojándose al mismo tiempo. -Oye Chloé, ¿Somos novios? –Chloé se estaba recuperando de su sonrojamiento pero lo recupero cuando escucho la pregunta. –Es lo que yo te iba a preguntar. -Dijo ella. –Chloé, ¿Quieres ser mi novia?. –Si quiero. 


EXTRA:

Chloé y Nathaniel estaban a punto de besarse cuando la madre de él entro a la habitación gritando: –Que emoción, mi bebé por fin tiene novia, es una muy guapa por cierto. –¡¡¡¡MAMÁ!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mientras tanto esperaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora