Antes de San valentin
Dia 1Carta para Adrien...
He visto que tu amiga Chloe es muy egocéntrica...pero apesar de eso es muy cariñosa contigo...
Dime...¿Te gusta chloe?
Cuando viste mi carta al final diste una pequeña risita.
Acaso mi letra es horrible?,que fue lo que te dio gracia?Día 2
Carta para Adrien
Le has preguntado a todas las chicas de la escuela para saber quienes la dueña de esa carta.
Excepto a mi...¿Por que? Resulta que no sabes de mi existencia.
Ayer preguntaste en la cafeteria y lo gritaste llamando la atención de todos los presentes
Incluso la mía...Dijiste que hacer estas cartas es una perdida de tiempo para llamar la atencion de todos...
Realmente crees que quiero la atención de todos?
Solo quiero la tuya
No soy realmente como tu crees agreste...Dia 3
Carta para Adrien
No te creí capaz agreste.
He visto que has juntado todas mis cartas pensé que las estabas guardando pero me equivoque...
Todas las tenias en una cajita ¿Que hiciste con esa cajita?
Fácil,la tiraste en la basura de la escuela.
Después de eso fuiste a una cita con marinette...
Eres un idiota agreste...Día 4-San valentin
Carta para Adrien
Después de que te mande la tercera carta,buscaste por todas las basuras de la escuela desesperado al fi al parece que no encontraste el objetivo.
Te veías triste y enojado al mismo tiempo.
No crees que debería ya decirte quien soy?
Pista: la chica que esta enamorada de ti pero nunca notas su existencia...Nunca llegaras a descubrirme,verdad?
Por favor ve al aula después de la escuelaUna ves estando en el aula esperándote sabia que nunca llegarías,inesperadamente la puerta se abrió bruscamente dejando ver tu pelo rubio tu rostro tenia pequeñas gotas de sudor,se te veía cansado.
Caminabas rápidamente hacía mi,me mirabas a los ojos fijamente.
De verdad? Me estabas mirando
De repente agarraste mis manos.
-perdóname!,de verdad creía que si tiraba tu cartas te revelarias pero en realidad nunca quise lastimarte,tenias razón nunca note tu existencia pero siempre sabia que alguien me faltaba por conocer cuando llegue a esta escuela. Con las cartas que me mandabas sentía que te iba poco a poco conociendo y poco a poco me iba enamorando de ti. Antes de venir aquí hable con tu amiga Emma para saber quien eras y como eras.
-Así que _______ quiero que tu seas la persona con la que este alado suyo todo el tiempo,con la que realmente este enamorado de mi verdadero
Sonreí levemente por todo lo dicho
-Yo quiero estar con la persona que realmente amo tal y como es adrien-dije y junte su frente con la miaY así es como empezara mi historia de amor...
------------------------
Chale siento me salio gacho :"v
Feliz San valentin atrasado!
Saben con quien la pase? 7v7
Pues claro con esta imagen del alíen <3
Tengo que buscarme a mi amorsh :"v
Bay beibis
❤❤💕💞
Recuerden que este one shot no afectará nada en la historia
ESTÁS LEYENDO
La heroína ||chat noir y tu||ACTUALIZACIONES LENTAS||
Fanfiction_____es una chica de ____(tu edad) Que esta completamente enamorada de el mismísimo adrien agreste Pero ella no se da cuenta que marinette tambien esta locamente enamorada de el ||holu pos no se me ocurre nada mas asi que...adios!||