Leer nota del final shavas.
↕
⤵Ruben corría en busca de Laila , sabia que se iría y no quería perderla.
Ruben se había cansado de no conocerla , pero , siendo famoso como coño te puedes enamorar de una simple chica que encontraste en Whatsapp.
Fácil , teniendo una hermosa conexión [Lo que yo no tengo con mi crush :v]
Aquellos días en donde un simple teclado enviaba mensajes estúpidos y enamoradizos.
Ruben corría , sabia que perdería al amor de su vida.
Y ahí estaba ella..
La misma foto de perfil , buscando entre toda la gente , viendo si es que llegaba su príncipe azul a rescatarla.Ruben empujaba a las personas para solo llegar hacia ella.
Y cuando estuvo atrás de ella , le tapó los ojos.
-Quien soy? - susurro Rubén.
-Un señor que me quiere secuestar?
Mire señor , ahora no tengo su estúpido tiempo para que me cargue como costal de papas y me lleve a una camioneta para que luego me viole . Estoy esperando a alguien muy especial así que se va derechito a la mierda.Laila volteo y al verlo se llevo las manos a la boca.
-Rubén , eres tu? - susurro llorando Laila.
-Soy yo , y sabes que? - dijo Ruben.
-Que?
-Nos iremos de aquí y seremos felices , vale?
Los dos sonrieron como dos enamorados al saber que ya estarían mejor.
Se fueron corriendo a casa de Rubén , fueron a la pieza y ahí se quedaron dormidos.
Ruben pensaba que nunca la conseguiría y que tal vez solo era una simple chica normal.
Pero , quien iba a pensar que esa chica traería enamorado a Rubén.
Si cada día revisaba su perfil de Facebook, Instagram , Twitter , hasta en Snapchat.
Y ahora si , son felices.
Como siempre tuvieron que serlo…
---
Si lo se , esta bien pinches cliché la historia , pero wey , admitelo , tuve demasiada inspiración :V
De igual manera , todavía no se acaba uwu.
TODAVIA NO SE ACABA , POR SI YA ESTAS ADELANTANDOTE DICIENDO "NOMAMES , YA SE ACABO , PINCHE VIDA YA ME WA IR A BAILAR EL PASITO PERRON , APOKO NO KARNAL? :V"
Nel , todavía sigue shavaaas uwu.
Y bueno , las veo en otro capítulo babys <3
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp [Rubius y tu]
FanfictionTe imaginas como seria si Ruben Doblas , mas conocido como 'Rubius' te mandara un mensaje en Whatsapp? Eso fue lo que le sucedio a Laila. Sera que se conocen? Sera que se hacen amigos? O mejor aun .. Pareja. -••• Fanfic Rubius. No se permiten copias...