Fue Un Gusto Conocerte.

8.1K 240 0
                                    


Lauren y tu.

Estaba en mi hogar viendo television, pero no habia nada interesante, asi que decidi salir un rato para distraerme

Iba tan sumergida en mis pensamientos que choque con alguien  y caimos ambas.

_____: Lo lamento, no fue mi intencion-me levante lo mas rapido que pude.

Xx: Oh,no descuida, fue mi culpa por distraida.

_____: Estas bien?-la ayude a levantarse.

Xx: Si, descuida, me llamo Lauren-estiro su mano para que la estrechara.

_____: Soy _____, mucho gusto-dije estrechando la mano de la chica.

Lauren: El gusto es mio-sonrio- te gustaria tomar algo conmigo?-dijo lo mas tranquila posible.

_____:  Me encantaria-no creo que me vaya a secuestrar, a decir verdad es una chica muy linda, tiene unos hermosos ojos verdes y un fisico pfff...esta que se come sola.

Lauren: Te parece un cafe?

_____: Perfecto.

"Estando en la cafeteria".

Lauren: Mmm cuentame de ti-dijo dando un sorbo a su cafe

_____: Pues que quieres que te cuente?-repetí su acción

Lauren: De tu familia, tienes hermanos?
Cual es tu comida favorita? ¿banda favorita? ¿color favorito?

_____: Acaso planeas secustrarme-ella rio.

Lauren: Claro que no, pero.....no seria mala idea-me sonroje y ella rio-te ves linda sonrojada

_____: Gracias-dije dando un sorbo al cafe-y contestando tus preguntas vivo con mis padres, tengo una hermana mayor, mi comida favorita es _____, mi banda favorita es _____ y mi color favorito es el _____.

Lauren: Jajaj-rio, me encanta su sonrisa-a mi me encanta el sushi, tambien vivo con mis padres y mis 2 hermano menores, mi banda favorita es 1975, me gusta el color azul.

_____: Oye-la llame y me miro fijamente, Jesus es intimidante esta chica-Cuantos años tienes?!

Lauren: 20 y tu?

_____: 18-sono mi celular-espera-conteste y era mama que me necesitaba.

Lauren: Y quien era?!-pregunto con curiosidad.

_____: Era mi mama, me tengo que ir-dije con una mueca triste, en serio disfrutaba hablar con ella.

Lauren: Oh, bueno-dijo triste, creo-pero nos volveremos a ver,cierto?!

_____: Oh, claro que si ten mi numero-se lo di, a lo que acepto gustosa

Lauren: Me encanto charlar contigo.

_____: A mi igual, nos vemos-le di un beso en la mejia.

Lauren: Adios.

***************************************************************

Espero que les haya gustado es mi primer one shot, lamento algunos errores luego los vere.

Wiiii soy un Unicornio....

One Shots (Fifth Harmony, Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora