LA PRIMERA SESION

12 0 0
                                    

Narra harleen:

Me dirigia hacia la celda del joker estaba con una serie de emociones locas sentia nervios, preocupacion ,y AMOR!? bueno ya estaba frente a frente con la gran puerta de acero llego el guardia con la llave y me dijo (disculpe doctora) yo nada mas rode los ojos gentilmente.
Me dispuse a entrar tome valor ,respire hondo y entre estaba nerviosa, habia oido que era un peligroso criminal ,un gruñido sono sacandome de mis pensamientos yo dije un temeroso "hola??" de pronti el joker salio de las sombras y me dijo con una sonrisa maquiabelica (Tu has de ser mi doctora verdad AH HA HA HAA!!) Cuando oi eso me dio un escalofrio en la espalda yo solo sonrei gentilmente y me sente en el escritorio que habia en la sala y el de inmediato tomo asiento.

Comence haciendo una serie de preguntas a lo que a todas asintio la cabeza hasta que en una pregunta le cayo una lagrima de sus ojos macabros le dije (estas solo o tienes pareja???) ali que el solo nego bajando la mirada y eso me conmovio .
El de inmediato cambio el tema y dijo que mi nombre sonaba a ARLEKIN .

NARRA JOKER:
La doctora harleen era hermisa tenia que admitirlo solo que!! Era muy NORMAL y eso no me agradabácomo al igual de que me parecia hermosa yo no me podia volver a enamorar y meno de alguien bueno.
Comenzamis la sesion me hizo un monton de preguntas aburridas hasta que me pregunto si tenia pareja yo solo nege agache mi mirada y deje caer una lagrima pero por dentro me estaba muriendo de la risa al saber que se conmovio

loca DE AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora