~*1 -Y Asi Nada Mas-

7 0 0
                                    

...Ese Sabado, a las 4:07pm, Llegaba en la camioneta, hacia la Mansión Ront Mylan.
"Por que me siento tan mal?"
..."Oh! Olvidé que; fui expulsado de mi tierra, mi reino, mi amor entero! Me separaron de mi madre y mis hermanos, Y me fui por ser amenazado de muerte, a causa de mi orientación sexual"
...abro cuidadosamente la puerta de la camioneta, para poner un pie en el suelo, y después el otro.
Había una brisa fría y fuerte, y a la vez había un sol muy brillante, la gran residencia me recibe con su estilo elegante clásico, no he empezado a caminar, cuando en mi mente escucho...

Vas a quedarte solo! Por el resto de tu vida!

...es difícil pensar que dice la verdad, esa mujer que arruinó 3 años de mi vida! Me había casado con ella por Obligación, Apenas Cumplía 21 años! Y ya me tenia que casar!.
Volviendo con lo importante!
Entre a la casa, estaba totalmente sola, al igual que yo, me tiré al sofá, dejando las maletas en la puerta, una lágrima salió de mi ojo izquierdo, y se escapó un suspiro.
Arreglé las maletas y me fui a bañar, ya hace rato que necesitaba bañarme :v
Tome el jabón que estaba en una pequeña repisa, y lo pase por todo mi cuerpo mojado, después con la misma agua me lo retiré, tomé el champú, y me restregué una sutil porción de este en mi cabello.

Horas después...

Era mi primera vez en Cassanhowva, preguntaba como un idiota donde se encontraba el parque mas cercano. El 99% de las personas me señalaron ir al parque Nick Sugar, pero que tenia que tomar un taxi, ya que buses no pasan por ahi.
Y que con esta gente mediocre que cree que YO voy a tomar bus 7-7
Como me lo describieron, tomé el bendito taxi y fui a ese susodicho parque.

Ese parque era una hermosura! Sentí una paz inmediata al llegar ahí, tenía ganas de correr como un niño, hace muchos años no sentía eso pues como estaba tan ocupado siendo príncipe de un país, y siendo comandante de la fuerza armada, no había ido a un parque desde los 5 años.
Caminaba viendo los columpios, los toboganes, los arboles, las familias unidas y felices, nostalgia, golpeaba mi cuerpo cada 5 segundos, y me llenaba de tristeza, y a la vez de alegría, eran sentimientos encontrados, y que no había sentido en mucho tiempo, por la frialdad de la realeza y la milicia.
Pasaron, calculo como 30 minutos, y llegué a un lugar, tenia una entrada de rejilla oxidada, estaba llena de musgo, y tenia una cadena con un candado, dos avisos se presenciaban, eran difíciles de leer, forcé la vida y dio resultado.
El mas grande decía: 'Tsunami Park' Diversión para toda la familia!.
Otro mas pequeño, de letras que se suponen son rojas, pero estaban marrones por el oxido, se encontraba en la rejilla izquierda, este decía; PROHIBIDO EL PASO! Att: Tsunami Park.
Mi curiosidad despertó como si fuera golpeado, investigué el lugar, los alrededores y la rejilla, No hay guardias? Genial! El candado de la rejilla estaba tan oxidado, que con solo un golpe con algo duro podía romperlo como a una galleta. Rápidamente accedí a un cuarto de limpieza viejo que estaba justo al lado de la entrada abandonada.

--- Una Escoba, no sirve, un cepillo para pulir, voy a romperlo, no a pulirlo, un palo de madera, genial! Ha? Mierda! Esta mojado, no sirve para nada!, una esponja, marico, enserio?, Un martillo, perfecto!.- balbuceando y hablando solo.

Llegué de nuevo a la entrada de Tsu-musgo-podrido-a-mierda Park, miré a los alrededores, percatándome de que nadie estuviera mirándome, miren! Es khan isak! Está rompiendo esa puerta sin permiso, y entrando a ese parque donde tal vez hayan cadáveres y animales hambrientos y salvajes!, no había nadie, así que golpeé rápido el candado con el martillo, este se destrozó en mil pedazos.
Entré rápidamente al lugar.






||Fotos: parques abandonados de disney||

Parecía ser un parque de atracciones, habían montañas rusas, toboganes gigantes, columpios con cables, y una laguna.

||fotos: parques abandonados de disney||
Sonreí de forma soberbia, corrí por todos lados mirando el lugar, habían bolsos colgados en los arboles, ropa en el suelo, había frío, demasiado frío, era impresionante, y tenebroso a la vez, este lugar parecía tener abandonado como 40 años.
Habían cabellos y musgo en las orillas de la piscina, el ambiente era pesado en cierta manera.
Llegué donde había un arco, era de piedra, mas adelante había una cueva, me acerque poco a poco, escuchaba pasos, como si estuvieran pisando ramas, me puse pálido, de pronto me encontraba en un ambiente de terror.
Me tope de sorpresa y susto, con un hombre, este me hizo caer del espanto.

Adelanto Del Próximo Capitulo:

--- quien eres? Dejame! Me descubrirá!

--- Solo quiero ayudarte! Quedate quieto

--- Solo quiero ayudarte! Quedate quieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BrO Fi$t *~My Life Is Amazing With My Bro Fist~*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora