Historias romanticas

5 0 0
                                    

Si las historias románticas, tienen partes en las que pasa explicado como tiene sexo 2 persona, entonces la historia dejaria de ser romántica,y se volvería una simple historia de sexo y ya, ya que dejaría el romance y se volveria un simple historia erótica, o si esas dos persona no tiene sexo en la historia romántica ya no sería tan romántica porque ya no hay parte en la cual el sexo es el factor en el cual se entrega el amor el uno al otro pero entonces todo depende de si hay sexo o no.
Entonces el sexo se vería de dos manera,
1.Sexo casual: el cual sería acostarse con alguien por deseo o placer.
2.Sexo con amor: el cual sería acostarse con alguien por amor a esa persona.
De cual si quieres, los dos son diferentes pero siempre será sexo, el movito por el cual sea que lo haga no cambia el factor de que estas teniendo sexo con una persona sólo para demostrarle que sientes algo por esa persona, amor, deseo, pasión........
Entonces teniendo este punto claro llegamos ala conclusión de que si en una historia romántica no hay sexo perdería cierta parte de valor importante en la historia, así que llegaríamos a resultado de que si no hay sexo no hay amor.
Si pensaste lo mismo que está ahí arriba tu pensar esta mal, cierto las historias románticas casi todas tienen partes de sexo, pero es una simple historia en la cual es sexo es la parte llamativa para atrapar ala mayoría de lectores pero si alguien escribe un libro en el cual no hay sexo, sólo amor, amor puro sin mencionar, nada relacionado con sexo, eso sería muchísimo más romántico pero entonces ese libro no vendería claro por esa parte de valor para algunos ya no está.
Entonces simplemente para algunas persona para demostrar amor, romance, hay que tener sexo.
Y entonces porque mejor no hacer una historia romántica de verdad, y las que sean eróticas no clasificarlas como historia románticas.
Resultado de esto: las personas valoran más el sexo como factor determinante para demostrar amor y al que demuestra su amor sin sexo lo llaman perdedor por saber mejor el significado de amor y no estar teniendo sexo con excusa de que está demostrando su amor y demostralo de una manera que no tenga nada que ver con sexo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente, piensa estas cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora