Prohibido Afrerrarse

63 1 0
                                    

No es malo enamorarse, lo malo es aferrarte a esa persona. Cuando terminas con ella y aun la sigues queriendo, pasa él tiempo y aun estas aferrado a ella.

Pero lo que es realmente malo es buscar a otra persona para llenar tu vacío.

Ella nunca va a entender por qué aveces eres frío con ella, no va a entender tus cambios de humores, siempre se va a preguntar por que eres así y ninguno de los dos será feliz, le dolerá él saber que no te enamoraras de verdad nunca de ella, solo la querrás porque es linda contigo, hará todo lo posible para que te enamores de ella, te celará como cosa loca porque se enamoró de ti y tiene miedo a que le falles, llegará él tiempo en él este tan confundida en si funcionará o no y las discusiones aumentarán. pero persistirá.

Aunque aveces quiera tirar la toalla tiene la fe de que algún día será.

.... Pero él día no llegó y ella se cansó, y ¿sabes que? Perdiste a alguien que daba todo por ti, perdiste a esa persona que soñó un mundo contigo mientras sabias que estabas dibujando él tuyo con otra, la que siempre estuvo ahí para ti, la que tenia miedo de perderte.

Y aunque ahora no te importe luego mirarás atrás y te dolerá a ti por aferrarte de la persona equivocada.

Simplemente es así ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora