Cicatriz

308 29 3
                                    

Pues, eso. (?) Eh vuelto con otra historia de este par y completar la pequeña lista de ideas para esta pareja que ustedes no verán nunca (?) Si hasta me volví a ver la película para hacerlo.

Espero les guste <33

Espero les guste <33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cicatriz

Nick Wilde x Judy Hopps | WildeHopps | (c) Disney

Judy Hopps, la primera coneja policía de Zootopia, reconocida por resolver casos complicados en tiempo récord junto a su compañero un zorro con historial pero que junto a ella eran la pareja de policías perfecta.

Reconocidos en toda la ciudad, fueron noticia en todo el país, orgullosos portadores del lema de Zootopia "No importa si eres un predador o una presa, aquí puedes ser lo que quieras"

¿Qué estarías haciendo ahora estos héroes?

– Esa palabra lleva acento– Se burló Nicholas P. Wilde, a su compañera de trabajo.

– ¿Qué? – Pausó repasando la palabra con la mirada– ¿Dónde?

– En la penúltima silaba.

La coneja tecleo el tilde para la palabra y Nick volvió a burlarse, ella le miró enfadada hasta que notó el tonto juego de palabras.

– Todas las palabras tienen acento – Musitó mirando la pantalla del computador, entrecerrando los ojos por el estúpido juego.

– Torpe coneja – El zorro afirmó el codo en el escritorio mirando el entrecejo de Judy.

– Estas con tiempo – Comentó más tranquila girando el rostro con una pequeña sonrisa, pero ocultando sus ganas de lanzarle la carpeta que tenía a su lado.

Nick tan solo le devolvió la sonrisa, elevando el hocico y cerrando sus ojos. La policía borró la palabra y volvió a escribirla como al inicio, esta vez tecleando un poco más fuerte las letras.

Judy recargó su espalda en la silla y golpeo suavemente son su pata derecha su hombro, movió el cuello lento de derecha a izquierda y dejó escapar un quejido suave.

– ¿Que pasa? ¿El trabajo de oficina no es tan bueno como en terreno? – Esta vez la miró de reojo afirmando sus brazos en su propio escritorio manteniendo su sonrisa. Ella lo ignoró unos segundos, movió sus hombros en círculos y volvió a poner ambas patas sobre el teclado.

– Se útil y traerme un café – Su mirada se mantuvo en la pantalla y pronto sus suaves volvieron a moverse sobre las teclas con rapidez.

– ¿Algo más, jefa? – Continuó provocando a su compañera.

– Si, que uses ese don tuyo de charlatanería para escribir el informe.

Nick pudo apreciar como una pequeña sonrisa de burla se formaba en el rostro de Judy, sin que sus miradas se cruzaren, sabía que ella había esperado un momento propicio para devolverle los comentarios ácidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You and I  | Zootopia [WildeHopps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora