Tyler caminaba con prisa para lograr llegar a su siguiente clase, si se perdía una sola clase tendría que ir a hacer horas extras en el laboratorio. Golpeó a un par de compañeros mientras corría por el pasillo y, aunque nadie se atrevía a decirle algo, él se disculpaba de igual manera.
Antes de lograr llegar a su destino, vio a una chica menuda en la puerta de una sala que parecía estar desocupada. La chica se volteó intentando huir pero al hacerlo chocó con un chico que se encontraba tras ella. Los libros cayeron y se formó un gran escándalo que se disolvió con la misma rapidez con la que se había formado cuando Tyler se acercó.
Los ojos grises de la chica se conectaron a los verdes del chico y este, antes de acercarse lo suficiente, recibió un abrazo inesperado. Los brazos de la chica le apretaban con fuerza el cuello y podía sentir como su polera negra comenzaba a humedecerse con las lágrimas de Kenna.
A pesar de que la chica intentó evitar que Tyler entrara a la sala, esta no fue capaz. Frente a los ojos de Ty se encontraba Luke con Tris. A pesar de los ruidos de afuera parecían no haber notado la presencia de nadie. Tyler despegó a Luke de un golpe y comenzó a pegarle cegado por la furia, no se detuvo hasta que unos delicados brazos lo apartaron. Una suave voz lo intentó calmar y, finalmente, unos ojos grises lograron tranquilizarlo.—Esta bien. Ya le hiciste suficiente daño.
—Nunca será suficiente comparado con el que él te hizo.
—Lo superaré.
Una tímida sonrisa acompañó las palabras y lograron convencer a Tyler quién aún así no se sentía en paz.
—Debí haber insistido en desenmascararlo frente a tí. Tal vez si le hubiera sacado una foto- Los labios húmedos de Kenna lo hizo callar y cuando finalmente se recuperó del shock, le correspondió el beso, sorprendiendose a si mismo y a Kenna.
—Yo debería haber creído en tí.
Parecía que por fin había llegado el cambio que Tyler tanto había necesitado.
-----
Podría dejarlo hasta aquí... Pero no porque soy maaaala lml
ESTÁS LEYENDO
La muchacha de los ojos grises
Historia Corta"No todas las notas son de amor ni todos los escritores unos románticos enamorados" - 12/5/2017-- #332 en Historia Corta 21/5/2017-- #215 en Historia Corta - Hermosa portada hecha por @ReniCastillo