Sentada en mi computador leo historias en Wattpad antes de ir al instituto, se me pasa el tiempo volando y entonces escucho el grito de mi padre desde abajo en la cocina.
- ¡Charlie! - escucho que me llama - es hora de ir ya al instituto.
<< Mi verdadero nombre es Charlotte pero algunos me dicen Charlie por como soy, un poco masculina, creativa, me considero una persona con estilo desenfadado y no se si sea obvio pero aun estoy experimentando respecto a mi orientación sexual>>
Me levanto del computador y me dirijo al baño para cepillarme los dientes, me siento en la peinadora y me coloco un poco de rimel, delineado y me recojo el cabello en una coleta alta, en eso se resume mi preparacion matutina, bajo rápidamente las escaleras y saludo a mi Padre que esta en la cocina sirviendo café; yo vivo sola con mi padre ya que mi madre falleció cuando yo estaba muy pequeña y mi hermano mayor Drake esta viviendo al otro lado de la ciudad.
- ¡Mírate Charlie! te viera tu madre así y no te deja salir de la casa - estoy vestida con un suéter super ancho con las palabras FUCK YOU en la parte delantera, unos pantalones rotos y mis preciosos pero viejos converse negros, dice lo anterior ya que mi madre era super femenina y siempre criticaba a las chicas como yo - Bueno Charlie termina de comer ya, llegaras tarde.
Termino de comer y me despido de mi padre, me dirijo afuera para irme directo al instituto en mi auto, un Beetle que me regalo mi papa en mi cumpleaños numero 16. Enciendo el auto y el radio, empieza a sonar la canción Ride - Twenty one pilots; y la canto hasta llegar al instituto, me estaciono en un espacio vacío, apago el motor del auto, reviso a ver si tengo alguna notificación y bajo del auto cerrando la puerta tras de mi, mientras dirijo mis pasos al instituto siento unos brazos que me rodean desde atrás y escucho la voz de James susurrando algo a mi oído, << James es mi ex, me relación con el fue un poco duradera, un año y algo mas, pero es muy mujeriego y creo que ahora la mujeriega soy yo así que le termine. "Por el bien de ambos">>
- Hola Charlie, ¿ya te olvidaste de mi? - trato de voltearme para colocar dulcemente mi puño en su nariz pero claramente tiene mucha mas fuerza que yo así que me voltea bruscamente y me abraza de nuevo.
- Oh por dios James, ¿Soy tan bonita como para que aun no te puedas olvidar de mi? ya ha pasado casi un año ¿o es que acaso no te has acostado con mas nadie? - me sentí complacida, se que mis palabras dolieron, ya que aflojo un poco su agarre y aproveche ese momento para zafarme, darme la vuelta e irme rápido al instituto.
Entre al salón y aun no ha llegado el profesor, me siento en el ultimo puesto de la clase y como no esta en el salón ninguno de mis amigos, (solo dos) >>Barbara y Cameron<<, abro el libro CÓDIGO DA VINCI y sigo leyendo el capitulo en el que había quedado. Suena el timbre y entra al salón un grupo de chicos, levanto la vista hacia la puerta entonces veo a Cameron hablando con Barbara y les alzo la mano para que me vean, me sonríen y se acercan, ambos se sientan en los puestos delante del mio luego de saludarnos afectuosamente. Me vuelvo a mi libro para empezar a leer por que no llega el profesor y me llama Cameron.
- Princesa, mira ¿es una chica o un chico? - pregunta señalando a un joven que acaba de entrar por la puerta tapando su cara con la capucha de un suéter.
- ¿Que? obvio que es una chica Cameron, muy linda al parecer - la verdad es que si, bastante masculina pero muy linda, la observo caminar y se sienta a mi lado en un pupitre vacio, desvío la mirada al darme cuenta de que Cameron me mira con cara preocupante y me habla al oído - deja de mirar a ese chico o chica, pareces violadora en acción amor; rio y veo de nuevo mi libro hasta que entra el profesor y lo guardo para "prestar atención" a la clase de Historia.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PREFIERES?
Teen FictionCharlotte es una chica con bastante carácter y masculinidad, que se vera indecisa acerca de su gusto sexual después de tener un encuentro extremadamente intimo con una chica. Hasta el punto cuando ella se pregunte: Charlotte, ¿QUE PREFIERES?