El castillo y el rey angel

8 1 2
                                    

Hace muchos años atrás, 4 razas distintas crearon 4 armas. Eran las armas mas letales jamas creadas. Estas armas fueron nombradas orbes espectrales. Se usaban para robar almas. Después de años, los Elfos, los Humanos, los Magos y los orcos, devastados por el poder de dichas armas, decidieron que lo mejor era destruirlas.
Todos los orbes espectrales debían ser tirados a la lava, sin embargo ,los Orcos, esas inmundas criaturas de todo tipo de color...
Los orcos recogieron los orbes y los convirtieron en orbes oscuras con los residuos de la muerte, los desechos del árbol de la vida.

-???- oye este libro no parece una historia real
-???-por que lo dices?
-???-porque parece de un mito... O leyenda mas que una historia.
-???-jajajajaja
-???-de que te ríes?!!
-???-Blankite eres muy gracioso
-Blankite - ja... ja... ja... que gracioso 😒 .

Después de estar en la biblioteca Blankite y Red se dirigieron a sus casas, porque sus mamás estarían preocupadas por ellos.

Días después Blankite y Red se dirigieron al castillo para ver quien levantaría la espada de los ángeles.
-Rey - el primero de la lista es Red.

Red se acercó a la espada angélica e intenta sacarla, pero no lo logra.

Después de que pasaran todos, era el turno de Blankite. Agarró la espada angélica con fuerza y no la levantó. De repente sus ojos se pusieron blancos y la pudo levantar. Blankite se asombró cuando se dio cuenta de que el rey también tenía los ojos blancos.
Después de 1 día 3 guardias a la Casa de Blankite y llaman a la puerta *toc* *toc* la mamá de Blankite abre la puerta

-guardia- necesitamos a Blankite

Los guardias entraron en la Casa y se llevaron a Blankite.

Llegaron a el Castrillo Blankite mira al Rey

-Rey- necesitó tu ayuda,quiero que bolas a el pueblo de magos del sur con un candidato dile al líder de los magos que a regresado la orbes oscuras y como levantaste la espada angélica eres el nuevo Rey

Blankite asentó ser el Rey y una aventura lo espera Blankite y a Red

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los elemento obscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora