**Narradora**
En la aldea de la nieve existía un clan mas poderoso de la aldea, se llamaba Yuki no kitsune o Zorro de la nieve, este clan son reconocidos por tener el cabello blanco y ojos negros. Ese clan tenían como acompañante una zorro capaz de manipular la nieve pero por una maldición ese clan cada 1.000 años uno del clan tendrá al demonio del zorro de fuego, una pequeña niña tuvo la desgracia o la bendecían de tener el Zorro de fuego dentro de ella, el fuego la protegía de la amenaza y también haciendo que si tocaba el fuego nunca se quemaba. La pequeña sabia manipular muy bien el fuego y la nieve, la pequeña con tan solo 4 años pudo usar el Fuego fatuo que le permitía curar heridas que te podrían matar.
La aldea de la nieve y la del sonido tuvieron la guerra asiendo que, 4 sobrevivientes de la familia del clan Yuki no kitsune pero la hija mayor quedo con una cicatriz en su ojo derecho y la hermana menor con el trauma de ver como mataban a casi todos su clan ella asiendo mas serrada y tímida. Aquella familia se refugio en Sunagakure donde fueron bien recibidos la hermana mayor llamada Ena de 12 años, tuvo que formar un equipo por obligación siendo una ninja de la aldea de la arena y se corto el cabello para que no le moleste en batalla, ella siempre lleva con ella la espada de su abuelo fallecido llamada Los 12 aullidos del zodiaco que era puede invocar a los 12 animales del Zodiaco y simple esta con ella un zorro que le llega por la cintura llamada Lili.
(Esta es Ena)
La menor de las hermanas se llama Hanan de 5 años en cambio de toda su familia ella tiene el cabello negro carbón con los ojos castaños oscuros y su piel es tan blanca como la nieve, desde que tiene memoria siempre la protegía Higitsune que era una mujer de cabello rojo fuego atado con una cola, su piel era morena y sus ojos negros, parecía tener unos 18 años ella era el demonio del zorro de fuego. Ellas dos forjaron una amistad a muy temprana edad.
**Hanan**
Desde que llegamos a Sunagakure me lleve bien con los niños de la aldea pero siempre veo a un niño de cabello rojo con los ojos Turquesa claro tenia con el un oso, siempre lo veía solo. Un día estaba jugando con unos niños a la pelota pero a uno se le fue al tejado de una casa y no sabíamos como cogerla pero de repente una arena tenia la pelota y acabo en las manos de ese niño de cabello rojo, me sorprendí mucho sabia un jutsu para controlar arena. Mire a los niño con quien jugaba y parecían asustados
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaremos juntos... Verdad?
AdventureUna niña odia por su clan por tener un demonio del fuego. Un niño odiado por su aldea por tener dentro de el a Shukaku