Weeeno, todo empezó un día martes *elegí martes bc me re pintó* Jung Hoseok/ sunshine/ la j esperanza/ shei joup y demas ah iba caminando re trank por la vida y entró a un lugar chino a ver boludeces -porque a quien no le gustan las boludeces- luego de un rato despues de estar haciendo estupideces encontró una pija, de goma of course y como le pareció gracioso la compró. No sabia que hacer con la dichosa pija de goma, se la revoleaba a sus roomates, Min Caraculico Yoongi, Jeon Ratita Jungkook, Kim Dedos largos Taehyung, Kim Diva Seokjin, Kim Pajerin Namjoon y Park koohinoor Jimin. Tambien la pegó en alguna que otra parte de la casa, asusto a sus compañeritos de cuarto y la llevó a BigHit pero no tuvo éxito.
3 días después
J-horse estaba caminando por las transitadas calles de corea y encontro una wafflera. Obvio que estaba con la pija de goma en la mano y no tuvo mejor idea que comprar la puta wafflera. Horsito muy contentito con su nueva wafflera se re tomo el palo a su casa.
-HOSEOK APAGA ESA MIERDA QUE LARGA UN OLOR A MUERTO INMUNDO- gritó yoongi desde su habitacion.
Porque hoseok abrió su wafflera y le tiró fritolín y la dejo prendida. Sin saber que hacer Horsito metio la japi de goma en la wafflera y se quedo mirando hasta que escuchó un ruido fuerte y después un grito bastante agudo, a lo jimin, que de hecho era este mismo. El muy boludo se engancho con una percha y rompió su campera favorita, hoseok fue corriendo hacia allá y ayudo a jimin que estaba al borde del llanto, si alto drama queen era.- AY NENES SE VA A QUEMAR LA CASA QUE MACUMBA ESTAN HACIENDO ESTÚPIDOS- gritó Jin desde la cocina obviamente alteradisima como toda la diva que es. Apagó la wafflera y se la revoleó a Jungkook que pobresito estaba pasando por ahi y lo recontra cagó a puteadas.
Luego de lamentos, disculpas, puteadas y demás hoseok realizó que perdio a su mejor amigo, su compañero de vida pero algo que nunca supo para que usar... su queridisima pija de goma, R.I.P
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
BUENO. Ahre estaba re al pedo para hacer esto y perder la poca dignidad que me queda esto es humor y la persona que lea esto no se lo tome literal bueno mis tinistas adios. Hasta el proximo capitulo
YOU ARE READING
LAS AVENTURAS DE LA PIJA DE GOMA Y HOSEOK
Фанфикel titulo lo dice todo chikis Esto es humor puro y duro asi que no se lo tomen a pecho ahre