No se muy bien como es que me enamoré de mi sempai... Tal vez fue su adorable sonrisa que siempre me alegra el dia, o tal vez sus ojos llenos de esperanza y sensibilidad, o sus labios rosados y muy dulces a simple vista...
Aún recuerdo cuando la vi por primera vez...
Primavera del 2016,martes 4 de octubre .
Estaba llendo al instituto como cualquier otro dia... Ya saben, ser golpeado por los bravucones del insti y ser humillado. No tenia necesidad de defenderme o algo parecido, ¿para que hacerlo? No me importaba lo que pasase conmigo.
Claro que para ese entonces mi hermana, Rin no sabia de lo que padecía cada dia. Mas bien, nadie lo sabia, ni mis padres ni mis amigos, yo era de esas personas de que cuando sufren, lo hacen en silencio. Claro que despues de todo sentia un vacio dentro de mi al hacer eso, yo creia qué era hambre.
Fui a clases, aun no llegaba la profesora, asi que fui a hablar con los pocos amigos que tengo... Piko, Oliver, Miku, Neru, Tei y Teto. Yo y mi hermana estamos en el mísmo salon, pero no la consideraba como una integrante del grupo, ya que ella tenia su propio grupo. Pero aun asi, somos unidos... Aun que ella no conose casi nada de mi hasta hoy en dia.
Como sea~ despues de eso acabaron las clases, ya era hora de irnos a casa. Rin se adelanto y yo me quede en el insti por que era mi turno limpiar el salon de clases... Solo otra vez.
Despues de que habia terminado, recorri los pacillos vacios color naranja por culpa del atardecer del sol...
En eso, una dulce cancion vence el silencio... Decido investigar de donde proviene tal canto, no fue dificil, ya que como sospeche, venia del salon de música... Me hacer que un poco, y vi a través de la ventana, y logre apreciar una chica con cabellos largos y rosas tocando un piano.
Su dulce voz llena de armonía y paz, calmaba todo mi ser, y llenaba ese vacio que tenia dentro, desde alli supe que no era hambre lo que sentia, sino soledad y tristeza, a pesar de tener amigos me sentia asi y derepente la voz de aquella chica lo remediava Al instante.
Sentia la nesecidad de estar con ella y oirla cantar por toda la eternidad... Tengo que estar con ella.
Desde ese entonces, yo fui cambiando, me rebele ante los bravucones y desde alli me dejaron de molestar, salia y compartía mas con mis amigos y mi hermana y yo nos volvimos mas unidos aùn... Pero no mucho, aveces no la soporto.
Fui mejorando en cada area del colegio y cada tarde cuando ya era hora de retirarse, iba a aquel salon de musica a escuchar cantar a la chica de cabellos rosas.Rin me dijo que ella estaba en segundo año, se llama Luka Megurine, esta en el club de musica.
Ah~ segundo año, yo estoy en primero, eso la haria mi sempai.
Siempre la veía pasas por los pasillos en las mañanas. Siempre esta rodeada de gente, creo que es popular, ¿como no lo seria? Ella es linda, adorable, tiene una sonrisa que al instante te contagia, sus ojos color cielo, no era necesario acercarse para saber si su cabello era sedoso, siempre olia a lilas, y su asombroso cuerpo de modelo.... Ella era y siempre sera perfecta
¡ya se por que me enamoré de ella!
ESTÁS LEYENDO
My Sempai ~
Fanfictioncasi siempre nos hemos enamorado de algun compañero(a) de clase. Es poco comun enamorarse de alguien de un curso superior, y tambien difícil, sobre todo cuando esa persona ya tiene pareja~ .Pero nuestro pequeño protagonista no se rendira..... o ¿...