Ñeh~ estaba actualizando mi otra historia de Lukaito y se me borro el capítulo de 1892 palabras, pues me enoje demasiado :3, tire mi laptop por los aires y agarre mi celular dicidi hacer escribir el fanfic de LenxLuka que nadie lee por que estoy enojada y por que yolo. (La pantalla de mi laptop se ronpio un poquito nomas :3)
= hola= (dilogos)
<<hola>> (un muy pensado pensamiento:0!!)^Π^Π^Π^Π^Π^Π^Π
Ya era jueves, las clases estaban por acabar, solo unos diez minutos y podria salir de aquí...
Estos diez minutos parecian una eternidad. Lo unico que quieria era salir de la clase e ir al salon de música a escuchar cantar a mi Angel~
Pasaron dichosos minutos, aliste mis cosas lo mas rapido posible y me fui del salon, tanto asi que ni de mis amigos me despedi...
Vi a traves de la ventana del salon de música, no había nadie, asi que entre y empeze a observar los distintos instrumentos musicales que había~
El sonido de unos pasos que se hacercaban me hicieron sobresaltarme, los pasos se oían con las claridad, y yo controlado por el pánico, fui a esconderme debajo de una mesa de madera que Estaba cerca (hize un verso sin esfuerzo >u<) .
Ahora recien me doy cuente que tenia opcion de esconderme en el clóset, pero lo pensé detenidamente e igualmente mi respuesta fue negativa, es que siempre me dio miedo de salir de alli ≧﹏≦.
La puerta del salon se habrio, y como me lo esperé, era Luka-Sempai >///<.
Ella no tardo mucho tiempo en descubrir que estaba debajo de la mesa
=oh! Mi lente de kontakto= empecé a buscar mi lente de contacto que no existía, despues de todo, eso fue lo unico que pude decir.
Ella al principio me miro extrañada, pero despues al ver como buscaba mi lente de contacto, empezó a reir con serenidad.
<< haria cualquier cosa por verte reir siempre>>
=sal de alli, estoy segura que no encontrarás tu lente debajo de la mesa= Omaigá ! Me esta hablando! No lo puedo creer, se dirijo a mi! Kya!!! >///< , okey, calmate Len, calmate y actúa de manera cool.
=aja= solo hacenti con la cabeza y al hacerlo me golpee con la mesa. Hay estupido Len ~T_T~
=oh Dios! ¿Estas bien?= Luka-sempai, al preguntarme eso, me tomo de la mano y me saco de alli.
<<Juro que ya nunca mas me vuelvo a lavar la mano >u< >>
Yo estaba atónito a tal acto de mi Sempai, pero mi yo interor estaba que bailaba brake dance de la alegría.
=si que te diste un gran golpe= dijo para luego sobar mi cabecita rubia con sus tan suaves, delicadas y finas manos.
<<adios shampoo, ya nunca mas te vuelvo a utilizar *^*>>
Mientras acariciaba mi cabeza, no pude evitar sonrojarne a nivel dios Saiyayin.
=n-nada fue n-no... Di-digo , n-no fue nada... = ahg! Se le lengua a trava >n<.
ESTÁS LEYENDO
My Sempai ~
Fanfictioncasi siempre nos hemos enamorado de algun compañero(a) de clase. Es poco comun enamorarse de alguien de un curso superior, y tambien difícil, sobre todo cuando esa persona ya tiene pareja~ .Pero nuestro pequeño protagonista no se rendira..... o ¿...