Muchas veces nos hemos puesto a pensar
¿Que tan malo seria morir?
¿Que pasa luego de la muerte?Bueno esas preguntas tienen las más brillantes de las respuestas.
Unos de los pensamientos más erróneo que posee el ser humano es pensar que morir es malo cuando debemos pensar totalmente diferente. La muerte no es mala después de todo, he aquí cinco razones que lo demuestran.
1: No es mala porque como dice Paulo Coelho nos liberamos del cuerpo que nunca cesa las ganas del "tengo", tengo hambre, tengo sed, tengo frío, tengo calor, te sueño, tengo ganas..
2: Cuando morimos significa que a concluido nuestro recorrido por la vida y es ahí donde nos toca el encuentro con el todopoderoso y el es quien nos dará la bienvenida al paraíso que el mismo prometió.
3: cuando estamos a punto de morir es cuando sabemos cuales son los verdaderos amigos, y es justamente ahí cuando nos enteramos sí valió la pena el esfuerzo por las amistades, por los familiares. Siempre hay que llevar en cuanta el antiguo y sabio refrán que dice "el que no vive para servir no sirve para vivir" esto porque si fuimos malos durante el recorrido por la vida al final el karma nos pagará con la misma moneda.
4: Soy de ese tipo de persona que preferiría la muerte a estar en estado vegetal en una cama, o con una enfermedad terminal, tener que estar molestado a otro hasta para tomar un poco de agua y tener que estar hablando por seña o aún peor que ni eso pueda hacer, pues esa es otra razón por la cual morir no es tan malo después de todo.
5: como ya había dicho antes morir no es de lo peor, porque es justamente cuando empieza la vida, la vida eterna donde no habrá dolor, tristeza ni ganas.
Ahí quedan concluidas las dudas de que morir en algunos casos no no es malo. Pero no es por esto por lo que vamos a querer estar muertos, pues no, estar en este mundo es riquísimo.
Cuando estamos en salud la vida es bella, una de la cosas que siempre he admirado de la vida es el amor, me encanta caminar por las calles y ver esas personas que se demuestran amor constantemente.
Estar enamorado es maravilloso, esos besos golosos con sabor a caña, esos abrazos que salen del corazón y que al hacerlo los ojos se cierran y se posa la más tierna de las sonrisas, esos contactos visuales que terminan con un "te amo", esas caricias que muchas veces nunca queremos que terminen. Esas son las cosas que admiro del verdadero amor.
LA vida es hermosa cuando es compartida con aquellas personas a la que yo me llamo "personas hogar".
¿Y cuales son las personas hogar?
Las personas hogar son aquellas que no te evitan la caída ni el vértigo, son esas personas que van un pasito detrás de ti por si te caes para limpiar el polvo de tus rodillas con amor y comprensión, son aquellas que te ofrecen las palabras exactas que solo puede regalarte alguien que se cosió las heridas a aprendizaje.
Esas personas las puedes encontrar en aquellos lugares donde reina lo sencillo y lo especial.
Las personas hogar son aquellas que nos dan el impulso necesario para hacerle frente a lo que nos atemoriza, son aquellas que nos inyectan la dosis exacta de valentía necesaria para dar el paso a la confianza y saber que hacer en momentos de tormenta.
Son seres humanos que desprenden el particular olor café recién hecho y ha tierra mojada en las montañas del campo. También huelen a respeto, a confianza, a te amo pase lo que pase, a gesto oportuno. Esas personas son expertas en escuchar los silencios y adivinar tus penalidades con tan solo mirarte a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Breve Descripción De La Vida
RandomEs la respuesta a todas las preguntas de la vida y la muerte, trata de los beneficios de la vida y como vivirla. También es la descripción exacta de la muerte que realmente no es muerte sí no la vida