Estamos viviendo en un mundo donde el computador y los sistemas informáticos, toman el control de todo, poco a poco el humano se convierte en algo inútil, pero la mayor parte del mundo no tomo en cuenta, lo que pueda suceder innumerables descubrimientos tecnológicos, que la verdad poco a poco vamos avanzando, pero esto tiene sus fallas, la falta de conciencia de esto, si llegara a caer en manos equivocadas el mundo esta arriesgado en ser dominado.
Estamos hablando del año 2045, donde comenzó a tener problemas todos los sistemas computacionales del mundo, debido a un fallo en los servidores que tenían las dichas, echo por un misterioso hacker infiltrado en cada rincón del mundo, que realizaba los ataques por motivos de protesta, contra todos los gobiernos del mundo, atacándoles los bancos, sistemas petroleros, que en aquel entonces era todo por una computadora, todo lo que veíamos.
Entonces tantas incorporaciones y fuerzas de seguridad informáticas de cada gobierno de cada país, pagaban muchos recursos económicos, para que los servidores tuvieran una buena protección de sus fondos
Obviamente esto no era un obstáculo para dicha persona, los actos que hacía eran tan grandes que la mayor parte del mundo ofrecía recompensa para la información para atraparlo o abatirlo, que la mayor parte del mundo estaba en alerta mundial.
Solo una cosa a el no le importaba morir de una enfermedad o siendo abatido por un caza recompensas.
En ese entonces...había una pandemia de un virus llamado Lost Christmas, con un poder de destrucción de desintegrar al infectado, convirtiendo al infectado en partículas azules, una de las causantes de la pandemia, y donde se originó tal virus, fue en Inglaterra Londres.
Solo sabía que tenía una opción que hacer antes de morir desintegrado por Lost Chritsmas, copiar su conciencia a una computadora, era única forma de cumplir sus objetivos tan grandes tenía.
Así que comenzó con tal acción, el no sabía las consecuencias que tenía, el solo seguía y seguía, buscando en todas partes evadiendo el virus, que la mayor parte se concertaba en Europa en su mayoría.
La mayoría de lo quedaba era solitario, ciudades desoladas, solo el único continente que se erradicó dicho virus era América. Solo lo único que pensaba era dominar el mundo, pero en ese proceso de trayectorias que hacía, solo por Europa, evadiendo las mayores partes donde millones de personas murieron.
Sin dudarlo el consiguió los materiales y sin dudarlo comenzó a elaborar todo lo que se propuso toda su vida desde una edad muy corta, lo único que pensaba eso, pero no tenía conciencia lo que hacía, el seguía el rio de su mentalidad, caprichos, enojos. Sin dudarlo era una persona muy oscura y rota.
Su objetivo de dominar todos los sistemas informáticos del mundo, era tener tanto poder controlando a la palma de su mano. Con todo el conocimiento que el poseía, y los materiales, herramientas.
Lo había logrado lo que soñó, lo que se propuso, copiar una conciencia de un humano a una computadora, simplemente lo avances de aquel entonces si eran grandes para ciencia, pero él lo consiguió primero que mucha gente americana que estaban en competencia, y con todo lo que sucedía dejaron eso en el olvido y hacia con el objetivo de controlar Lost Christmas.
Ya clonada su conciencia a una computadora todo el mal había comenzado, en si el objetivo de él era tener un mejor control de todo, pero un fallo que tuvo el y no calculo era que no era cociente de sí mismo, pero todo el mal en lo que quedaba de mundo destruido por lost había provocado y destruido. Solo los grupos anti tecnología que se formaron y tuvieron mucho apoyo, eran...los que querían detener a todo, pero fallaron a su manera de detener a la humanidad.
Al fin de cuenta todo lo que era antes la tierra ya es una dictadura tecnológica totalitaria, el mal triunfo y todas las libertades terminaron en todos los sentidos, lo que quedo se volvió una sola mente, como si todos estuvieran manipulados genéticamente para que tuvieran un control mental increíble. Desde ese momento del control mental de la humanidad que sobrevivió al destructivo virus, no ha vuelto a ser igual....
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Mundo
Science FictionEsto es una historia de dondenarra el año 2050,el humano logro clonar una conciencia a un computador,y esta no tenga conciencia por si misma . Que tiene control del mundo a su cargo todos los sistemas