11/02/2017

10 1 0
                                    

Hoy solamente quiero contar lo que siento, nada más, no hay rimas ni nada, pues, quiero decir que me siento de lo peor, hay una causa? Si que la hay, pero no la quiero decir, sinceramente preferí llegar a casa y escribir ya que vi que era la mejor manera de sacar todo lo que llevo dentro, una tristeza que es capaz de dejarme en la cama todo el día sin ganas de hacer algo, estoy dolido y bastante, solamente quiero llorar, no hay nada que pueda hacerme sonreír y dejar la tristeza ( en este momento ) tal vez cuando lean esto, ya esto normal, o tal vez no, dependiendo de cuánto me dure este estado de ánimo, quiero gritar, quiero llorar, incluso desaparecer de este mundo, me siento de lo peor, ella, exacto, por ella, aunque me dijo que esto pasaría, no obedecí, pude estar haciendo otra cosas para desahogarme, pude estar fumando, incluso bebiendo, pero no sirve de nada ya que me hago más daño, mi corazón se partió, si, nuevamente, soy un terco o que onda, nunca aprendo por eso estoy como estoy, tengo un nudo en la garganta que no se como explicarlo pero él o la que haya sentido esto me entiende, soy un hombre con muchos y buenos sentimientos, pero aveces me pregunto de que sirve tenerlos si hay personas que no te aprecian, estoy de lo peor, podría estar así llorando toda la tarde, pero no puedo desperdiciar mis lágrimas, gracias por leer esto, espero me entiendan.

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora