una nueva vida

11 3 6
                                    

Después de todo lo ocurrido me dijeron que me tenía que marchar de mi casa y que me me iban a llevar a un orfanato muy bonito. Me di una ultima vuelta por mi casa recordando cada emoción y momento que pasé con mi familia ya fallecida, estaba todo vacío como mi corazón...
El orfanato estaba situado en Madrid, era un edificio bastante gris y con una verja acabada en punta que lo rodeaba. Llevaba mis únicas pertenencias en una bolsa que era de mi madre : eran, una foto de mis padres, un peluche que me regaló mi madre de pequeña, mi teléfono, unas cuantas camisetas y dos pantalones, una manta, una bufanda y una chaqueta. Me dispuse a entrar, era bastante grande y gris...Una señora me saludo y me guió hasta una habitación, era pequeña pero estaba bien, se veía la cama un poco fria.
Veía a bastantes niños, algunos mas pequeños que yo. No me podía creer que esto me estuviese pasando a mi.
Cuando era la hora de comer teníamos que ir a un comedor muy grande y llevar unas bandejas que se parecían a las de un hospital, la comida estaba horrible pero al menos era comida y no nos íbamos a morir de hambre, en ese momento recordé las maravillosas comidas que hacíamos mamá y yo, la echaba mucho de menos. Me fui a dormir pronto, estaba agotada, me Tumbé y me puse la manta que traía en él bolso, escuche en mi cabeza la voz de mi madre que me hizo dormirme en seguida.

Una Sonrisa MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora