《Todo tiene un final》

185 11 4
                                    

Lauren no volvio a ver a Camila desde su ultimo show como quinteto. Tampoco lograba comunicarse con ella, ya que Camila no le respondía ni las llamadas y menos los mensajes. Todavia no lograba asimilar que ya no eran 5, sino 4, aunque lo que más se preguntaba era ¿Por que se alejo de ella sin decir nada?

Sabiendo que habían pasado casi 2 meses desde que se había ido de la banda y alejado de su vida, la ojiverde ya habia perdido la esperanza de que su Camila, su Camz, se comunicara con ella.

Pero estaba totalmente equivocada, ya que esa misma tarde recibió la visita de su amiga y compañera Dinah Jane, quien traía, quizas, las respuestas que necesitaba.

—¿Qué sucede Dinah?— Dijo rodando los ojos. No hacia falta ser psicólogo para saber que Lauren estaba a punto de entrar en una severa depreción.

—¿Ni un saludo para tu fabulosa amiga Dinah?—Al no ver mas que la cara seria de su amiga rodó los ojos y sin más entro.

Entrando directamente a la sala, Dinah se sento estudiando la cara de su amiga que se mantenía de pie sin mostrar ninguna emoción.

—Mira Lauren, se porque estas así y quizas hago mal en entregarte esto porque se que lo más probable es que lo que haya dentro te rompa más de lo que ya estas, pero...— suspiro — También se que si no lo hago, no podras estar tranquila con todas las preguntas que te formulas en tu cabeza.

—¿De que hablas Dinah?— su amiga solo la miraba con melancolia— acaso....¿Hablaste con ella?

—Si pero solo me dio esto...— le entrego un sobre a la ojiverde— dijo que te lo diera y que lo siente.

Lauren tomo el sobre, sabía que luego de abrirlo se partiría en llanto. Dinah veia como contemplaba el sobre por lo que supuso era buena idea marcharse.

—Bueno... creo que necesitas estar sola— Se levanto del sofá y camino hacía la salida, al estar al lado de Lauren volvio a hablar— Sea lo que sea que haya ahí, por favor entiendela....nos vemos.

Luego de sentir como la puerta principal se cerraba, dejo salir una bocanada de aire y tomo asiento preparándose para lo que le esperaba. Abrió el sobre que decia un simple Lauren, lo siento y comenzó con el martirio.

"Mi querida lern:

Se que estas mal, como no saberlo. Tome la decisión de alejarme de ti para meditar todo lo que ocurrió y saber que tengo que hacer. Como sabrás, siempre me dejo guiar por mi corazón, y aunque duela, esta vez no iba a ser diferente.

No te hablare de mi salida del grupo, ambas sabemos que era una decisión tomada y que nada me hara cambiar de opinión. También se que lo que esperas en esta carta es entender el por que de mi distanciamiento hacia ti.

Empezare por el principio por que no quiero ser una hipócrita y solo decirte que esto acabo y lamentarme. Quiero que entiendas un poco todo lo que vengo reteniendo dentro de mi, y lo que hizo que tomara las elecciones que he tomado.

Todo empezo aquella vez que te vi audicionando para The Factor X, no me lo podía creer, tenías una voz tan hermosa, angelical, inigualable. Luego te vi y dios, eras guapísima. Tus ojos verdes me cautivaron por completo. Me sentía maravillada y a la vez tan intimidada.

Luego todo fue mejor, cuando nos juntaron a todas para crear la banda, sentí una felicidad tremenda. Si bien siempre quise ser solista, en ese momento me daba igual por que estaba cumpliendo mi sueño con 4 chicas maravillosas que sabía, estarían ahí para mi. No sabía que al final todo se convertiría en una pesadilla...

Llego El Fin || One Shot CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora