Capitulo 3

14 1 0
                                    

_No quiero ni necesito un trabajo Su..._ Comienzo por tercera vez.

_Si lo necesitas, que no quieras es otra cosa_ Responde ella.

_Pero no necesito dinero_ Respondo.

_No, dinero no, pero necesitas distraerte, y antes de que respondas lo que imagino, si, los libros son de gran ayuda, pero creo que un trabajo te tendrá ocupado, aun más que tus lecturas _Dice mi hermana mayor.

_Me conformo con mis libros_ Digo.

_Ya, deja de portarte como un nene que no quiere ir a la escuela y sube al auto _Me dice señalando su auto.

En realidad, un trabajo no esta tan mal, así podre dejar de depender de mis padres, y mi sueño siempre fue ser un famoso escritor con un increíble auto deportivo y una hermosa familia... bien, lo sé, es un sueño casi imposible, tengo que buscar otro más... a mi alcance.

_Nat, yo te entiendo, a veces no quiero ir a la escuela, como cuando tengo una prueba, o cuando tenemos gimnasia... odio eso_ Dice Lily con cara de mala, con lo que no puedo evitar reírme.

_Pero, ¿cómo es que odias eso si eres la mejor de tu clase en ambas cosas, tienes excelentes notas y el mejor de los estados físicos? _Pregunto

_Que sea la mejor en eso, porque se esfuerza, no quiere decir que tenga que amarlo, Nat _Dice Susy.

_Claro, igual que su hermano mayor _ Digo, a lo que mis hermanas comienzan a las carcajadas _ ¿Que es tan gracioso?_ Pregunto

_No puedes decir eso, sin vergüenza, siempre pasabas de año arañando esas notas _Dice Susy aun riendo.

_En gimnasia era el mejor..._Comienzo.

_Si, solo porque tus amigos eran peor que tu _Dice Susy.

_Bien esta es tu parada Lily, vendré por ti a las 5, mucha suerte _Dice mi hermana.

_Adiós, suerte consiguiendo un trabajo Nat _Dice con una sonrisita pegada en los labios.

_Gracias_ Respondo.

Luego de dejar a Lily en la escuela viene lo duro, completar un currículo para ver en que podría servir sin quemar medio planeta, aunque, con mi suerte, hay probabilidades de eso.

_Sé lo que estas pensando hermanito, y no tienes que preocuparte por eso _Dice Su.

No entiende que quiere decirme con esto, ¿no tengo que preocuparme de qué?

_No tengo que preocuparme, ¿de qué? _Pregunto bastante confundido.

_De tu currículo bobo, una amiga tiene el trabajo perfecto para ti, ya arregle todo _ Dice mi hermana mayor.

Esto me asusta, no tengo idea de que trabajo tiene para mí, espero que no sea ningún trabajo con insectos, les tengo fobia, si lo sé, un hombre que les tenga miedo, ¿y qué? No todos somos machos pechos peludos, no soy Patch, Jace, Cuatro, o, por favor, ni me podría comparar con Travis, nunca pelee con Nadie, incluso soy muy paciente, por lo que es difícil hacerme enojar.

_ ¿Que trabajo es? _Pregunto.

_Es algo en lo que eres muy bueno, no te diré mas, tienes que verlo con tus propios ojos _Dice ella.

Algo en lo que soy bueno, ¿dormir?, sería mi trabajo ideal pero no lo creo, ¿despertar a medio mundo con mis gritos de pesadilla a media noche?, no, ese tampoco.

_Ahí está tu nuevo trabajo _Dice Susy señalando.

Oh no lo creo, no puedo creer que esté hablando enserio.

Amor... es solo una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora