INGREDIENTES:
-Agua.
-Hervidor, tetera u olla.
-Fósforos.
PREPARACIÓN:
1-. Hervidor:
Primero, necesitarás echarle al hervidor agua a gusto, luego colocarlo en su respectiva base de electricidad y prenderlo, haciendo esto se iluminara una luz que informará que ya comenzó a hervir; luego de unos minutos comenzará a sonar y cuando la luz se apague, retiré el hervidor de la base de electricidad..... Y taraaan!! Su agua hervida ya está lista!!
2-. Tetera:
Primero que todo, debemos colocar el agua a gusto en la tetera, y con un fósforo encender la cocina para colocar la tetera encima de esta; luego de unos minutos, la tetera te indicará cuando el agua este hervida, ya que sonará un pitito.... Y taraan! Todo listo!!!
3-. Olla:
Debemos colocar el agua en la olla, y con un fósforo encender la cocina, para luego colocar la olla en la cocina para comenzar a hervir. Luego de unos minutos, el agua comenzará a lanzar burbujas lo cual te indicará que el agua ya está lista!!!
Ahora podrás disfrutar de un rico té o un café o lo que tu quieras preparar con tu agua hervida!! Pero recuerda, el agua no durará mucho tiempo caliente, asi que apresurate en preparar unos ricos fideos...
ñam ñam, me dio hambre, ire a prepararme unos ricos fideos con el agua que acabode preparar, nos vemos en la próxima!! Chauuu!!------------------------------------------------------------
Bueno chicos y chicas, espero que les haya gustado este mini tutorial de como hervir agua y que les haya servido de algo
Este tutorial esta dedicado a Giuliweeeeeeey21 amiga te quiero y feliz año nuevo :3Chauuu!! ♡♡
------------------------------------------------------------
Bueno chicos y chicas jajaja este tutorial me encanta por que la verdad, ayuda bastante jajaja bueno yo ya me despido. Dasvidaniya!!
-BloodMoon☆
ESTÁS LEYENDO
Tutoriales Random
HumorNo se me ocurrió un mejor título jaja pero estaba presionada o mejor dicho presionadas, bueno, estos tutoriales se basaran en en algunos problemas cotidianos(? jajaja bueno, la verdad es para hacer reír y ayudar a algunas personas que tengan un prob...