Jeff y su familia acababan de mudarse a un nuevo vecindario. Su padre había conseguido un ascenso en el trabajo. Pensó que sería mejor vivir en una de esas casas de "fantasía". Sin embargo, Jeff y su hermano Liu no podían quejarse. Mientras desempacaban, uno de sus vecinos pasó por allí, era una mujer relativamente joven.
??: Buenos días, mi nombre es Barbara y vivo al otro lado de la calle. Vengo a presentarme a mí y a mi hijo *Da la vuelta y llama a su hijo*
Barbara: BILLY?! Estos son nuestros nuevos vecinos.
Billy saluda con un Hola y se devuelve a jugar en el patio.
Margaret: Bueno, Yo soy Margaret, este es mi marido Peter y ellos son mis hijos, Liu y Jeff.
Bien, todo transcurría tal cual la historia de nuestro querido Jeff The Killer.
Barbara los invitaba al cumpleaños de Billy, Jeff regañaba diciendo que tan inmaduro se iba a ver en la fiesta, la madre lo obligaba, el sentía una leve molestia, pero la ignoró.Luego pasaron al otro día, en donde todo iba a comenzar.
Jeff se prepara para la escuela. Mientras estaba sentado, tomando su desayuno, una vez más padece esa sensación, esta vez más fuerte. Y le afligió un dolor, como un leve tirón, pero nuevamente lo ignoró.
Liu y él terminaron su desayuno y se dirigieron hasta la parada de autobús. Mientras esperaban, un chico en skate saltó sobre ellos, a solo unos centímetros por encima de sus rodillas. Ambos se sobrecogen por la sorpresa.
Liu: ¡¿Qué diablos?!
El chico se cayó y se volteó hacia ellos.
??: Bien, bien, bien. Parece que tenemos un poco de carne nueva.
El chico parece tener cerca de doce, un año menor que Jeff. Llevaba una camisa de Aeropostal y pantalones vaqueros azules algo rasgados.
De repente, aparecen otros dos chicos. Uno de ellos es delgado y el otro es gigante.
??: Bueno, ya que son nuevos aquí, me gustaría presentarnos. El de ahí es Keith y el otro es Troy. Y yo soy Randy. Ahora, para todos los niños en este barrio hay un pequeño precio por el pasaje, si es que me entienden.
Liu se puso de pie, listo para golpear al chico, pero sus dos amigos levantan sendas navajas hacia él, en actitud ofensiva.
Randy: Esperaba que fueran más cooperativos. Parece que tendremos que hacerlo de la manera difícil. Jeje.
Keith le pegó un puñetazo en el estómago a Liu, y Troy lo estrechó contra el piso. Randy se acercó a Liu, rebuscando en sus bolsillos y extrajo, al fin, una billetera. Jeff quedó inmóvil por unos cuantos segundos... Luego reaccionó
Jeff: Escúchame bien, pequeño punk, devuélvele la billetera a mi hermano, de lo contrario...
Randy guarda la billetera en su bolsillo y saca su cuchillo
Randy: ¿A si? ¿De lo contrario qué? *Listo para atacar*
Jeff iba corriendo con toda su furia a romperle la muñeca al bravucón de Randy por las cosas que le hizo a su hermano, pero... el mundo alrededor de suyo se comenzó a oscurecer a los tonos blanco y negro. El tiempo se detuvo por completo, pero Jeffrey Woods seguía intacto.
Jeff: *Observando alrededor* ¿Q-qué acaba de ocurrir?
El muchacho aterrado, presenciaba la escena de su hermano en el suelo mientras que Keith y Troy lo rodeaban. De cerca podía ver perfectamente el rostro de Randy, quien tenia una sonrisa malévola. -Si tan solo me hubiese vengado de ese...- Pensaba el joven mientras observaba con furia al punk.
Sin pensarlo dos veces, Jeffrey empujó al bully dejandolo en el suelo. El seguía con su sonrisa aun estando en el suelo. Todo estaba claro, esa era una oportunidad para el pequeño Woods.
??: Bien, bien, bien... Así que tú eres el asesino...
El niño miraba a los lados sin parar... estaba asustado, no sabia quién o qué, le estaba hablando.
Jeff: Muestrate! NO TENGO MIEDO! ¿Q-quién eres?
??: Tu rostro dice lo contrario... " No vengas! Estoy aterrado ¿Qué quieres?"
Jeff: ¡Mientes!
??: Mmm... así que ¿Es en serio? Okay! Vamos por orden. ¿Qué era lo primero?
Una sombra sale del suelo, unas partículas color rojo comenzaron a brotar, estaban creando a una criatura extraña, muy aterradora. De fondo se escuchaba una melodía. Es una abominación sin ojos, con siete bocas, en su mano derecha sostiene una estrella muerta, y en su mano izquierda sostiene la vela. Era horriblemente fantástico.
??: Ahora dices que no tienes miedo... ¿Eh?
Jeffrey estaba petrificado. La ira que contenía el niño en contra de Randy, se había vuelto terror en contra la criatura, la cual comenzó a reír sin detenerse.
La melodía empezó a distorsionarse, de repente se aceleraba y luego se calmaba.
Era inevitable sentir miedo ante tal rareza.
??: Uff... mi memoria está algo vieja, supongo que habías mencionado 3 cosas ¿O me equivoco? Bueno, que más da. ¿Qué era lo ultimo que me preguntaste?
Jeff: ¿Quién...eres?
Jeffrey tragó saliva.
??: ¿Yo? Pues...Yo soy Zalgo
ESTÁS LEYENDO
¡NO ESTOY LOCO! [ALTERNATIVE HISTORY]
ParanormalSe han preguntado ¿Qué hubiese pasado si Jeffrey Woods o mejor dicho, Jeff The Killer, no se hubiese vuelto loco, después de todo lo que le ha ocurrido?