Budo-kun p.o.v
Me encontraba abriendo mi taquilla tranquilamente cuando repente vi un sobre caer,este tenia un sello corazón -''que extraño''- fue lo único que pude decir para luego guardarla en mi bolsillo.
Narrador p.o.v
El pelinegro guardo la misteriosa carta ya que si era algo malo preferiría leerla al final del día.
ya en la tarde se dirigió al tejado para ahora poder leer la carta con total tranquilidad,cuando la abrió vi un papel con algo escrito,este acercándose a la baranda la empezó a leer.
Hoy taro fue asesinado..me pregunto quien sera el culpable budo-kun..tu deberias de saberlo no?,pues tu lo asesinaste...
.
.
.
realmente eso me...
.
.
.
Alegra
.
.
.
no podría soportarlo por mucho mas tiempo,realmente era un odioso,se quejaba por todo,parecía una estúpida princesa,fue por eso mismo que rompí con él y jure matarlo,pero al parecer me ganaste Budo-kun,supongo que ganaste el juego,y como tal ganaste el premio no?,ahora..solo voltea.
Narrador p.o.v
con miedo a flor de piel el pelinegro asustado y cerrando los ojos volteo,volteo esperándose lo peor-ser asesinado por su propio amor- pero..en lugar de eso solo recibió un abrazo y para cuando abrió los ojos estos se encontraron con su amor..
-Aya-chan..-menciono este
-budo..tu..me gustas si?,no se cuando paso pero..porfavor..serias capaz de aceptar mis sentimientos a pesar de todo?-
-acepto.-dijo este sin rodeo alguno para besar a la que ahora era su novia.
¡¡¡Happy end!!
autora nota:
muchas gracias por leer queridas lectoras,espero les haya gustado este final,fue un gusto escribir esta pequeña historia,gracias por sus votos y comentarios.
-Ichan-san.
ESTÁS LEYENDO
repaired heart! [ayano x budo] (Terminada)
Fanfiction-No se que hiciste en mí,Aya-chan.. pero desde ese día..no pude dejar de pensar en..ti.