Chuya se dirigía rápidamente hacia la oficina de Mori, que algunas horas antes lo había citado allí.
Los guardias preguntaron su nombre y el motivo por el cual quería verlo.
- tengo un asunto pendiente que hablar con él- dijo Chuya de manera seria.
Los guardias le permitieron el paso, abriendo la puerta para dejarlo pasar.
Una vez que entro cerraron las puerta.-Mori-sama, para que quería verme?- pregunto Chuya, haciendo una reverencia.
-oh Chuya-kun, ¿no crees que llegas tarde? - dijo Mori mirando a los ojos a Chuya ,mostrándole una sonrisa.
-lo siento Mori-sama tenia que terminar un trabajo pendiente - dijo Chuya.
-esta bien Chuya-kun -dijo Mori - por que no te acercas un poco-dijo señalando su silla.
Chuya suspiro y se acerco un poco sin decir ninguna palabra.
Mori se levanto de su silla y se acerco a Chuya y lo obligo a sentarse con él.
-¿tal vez un castigo no te vendría mal?,¿no lo crees Chuya-Kun?-.
Dijo Mori con un tono seductor y una mirada lujuriosa. Chuya permaneció todo él tiempo callado, pero sentía nerviosismo por lo que podría aproximarse.Mori no recibió respuesta por lo que tomo eso como "haga lo que crea conveniente" en ese momento Mori se acerco lentamente a los labios de Chuya para depositar un beso lleno de lujuria. Chuya sin mas opción correspondió el beso de una manera torpe, Pero linda.
Pero esta no era la manera en que Mori quería. Así que separó el beso bruscamente y hablo con el tono Seductor de antes y dijo lo siguiente...-Chuya-Kun no es divertido si no pones de tu parte-. Dijo a mismo tiempo por el que pasaba su dedo por lo finos labios de Chuya de forma lasciva.
Chuya por su parte se encontraba sonrojado, Mori le había pedido que correspondiera de igual forma aquel beso, en su mente Chuya no tenia opción después de todo, Mori era su jefe.
Sin decir nada, se acerco a Mori y le beso.
Mori correspondió el beso gustoso, empezó a mover su lengua en la cavidad bucal de el menor, Chuya ante esto, solo soltaba pequeños gemidos a mediada que el beso se volvía mas intenso. Mori mordió el labio inferior de Chuya, causando que éste dejara escapar de sus labios un Gemido sonoro.Mori movió a Chuya de la silla en la que estaban, al escritorio sin separar sus labios, lo sentó en este y le empezó a quitar cada una de las prendas que poseía.
Fue bajando sus besos hasta el abdomen del pelinaranja dejando marcas en el camino, mientras se deleitaba con los gemidos y jadeos que éste le dejaba escuchar.Chuya mordió su labio al tratar de reprimir un gemido, al sentir como Mori jugueteaba con uno de sus pezones.
-Chuya-kun no deberías de hacer eso- lo regaño Mori dirigiendo su mirada hacia Chuya.
Chuya se quedo en silencio, dejando que Mori siguiera haciendo lo suyo.
Mori dejo de jugar con los pezones de Chuya y siguió dejando un rastro de besos hasta llegar a sus caderas.
- ahh... Mori-sama...- gimió Chuya al sentir la mano del mayor acariciar su miembro.
Mori acelero un poco el movimiento de su mano y dijo
-así Chuya-kun, sigue gimiendo para mi-Después de un tiempo Mori dejo de estimular el miembro del pelunaranja, impidiendo que se viniera.
Sin decir nada le dio vuelta a su amante para después introducir un dedo dentro de él.
Poco después introdujo el segundo dedo hasta introducir un tercer dedo en él.
Después de prepararlo introdujo su miembro erecto de una sola estocada en el interior de Chuya.
Chuya soltó un grito de dolor y placer al sentir la brusquedad con la que Mori entro en él.
Mori fue embistiendo cada vez con mas fuerza haciendo gemir a Chuya.
Después de unas estocadas mas los dos llegaron al orgasmo.
Mori salio del interior de Chuya y acomodo su ropa. Después de esto ayudo a Chuya a acomodarse su ropa.- bien Chuya-kun toma asiento hay algunas cosas de las que hablar- dijo Mori con una sonrisa en su rostro.
Chuya obedeció y tomo asiento. Hablaron de algunas cosas y después Chuya salio de la oficina de Mori.- Chuya, Chuya, Kouyou-nee quiere verte- dijo una niña de vestido rojo y cabellos dorados.
-oh, esta bien ¿dónde se encuentra?- pregunto Chuya.
Elise lo tomo de la mano y lo llevo hasta la habitación de Kouyou.
-Kouyou-neesama ¿para que quería verme?- pregunto Chuya entrando a la habitación de Kouyou.
- podrías explicarme que es esto?- dijo Kouyou sosteniendo una cámara en sus manos.
Chuya no entendía muy bien a que se refería Kouyou, hasta quede acerco a ella.
Chuya quedó estático, no sabiendo que contestar.
Por que si, Elise había grabado todo lo ocurrido en la oficina de Mori desde un rincón, para después pasarle el pack a Kouyou, no sabiendo que ella lo tomaría como una aberración hacia su querido Chuya (bueno no tanto).
Ese día Chuya recibió muchos regaños por parte de Kouyou.
Traje otro lemon barato
Esperó que haya sido de su agrado y si fue así voten y comenten.Por cierto la portada y el titulo lo hizo mi amada Kōhai WILLIAM_PLISETSKY
ESTÁS LEYENDO
Boss Secret [One-shot] (MorChu)
FanfictionLeelo se que te va a encantar. Ok no, mucho dross. Algún día haré una buena descripción. Pero si deberías leerlo.