Capitulo 2

22 1 0
                                    

-Hola soy Kenya, mucho gusto, tu nombre es?.

La mire de pies a cabeza, parecía de descendencia oriental por sus ojos rasgados y porque era muy bonita, llevaba una blusa roja que en ella había un logo que decía "thing 2" y me preguntaba quién sería la persona número uno, su novio?. Era un poco bajita y delgada, tenía una cintura muy definida que hasta envidia me daba observarla.

-Ah, perdona soy Aylena, mucho gusto.

-es un gran placer conocerte, se ve que te gusta lo negro.

Me dijo eso al ver mi maleta color negro y mis ropas por igual, aún que mi blusa traía un logo de mi banda favorita.

Pero parece que ella era todo lo contrario a mi pues era muy colorida y una sonrisa muy cálida.

-y tú eres muy dulce supongo.

-jaja, si eso creo.

Nos quedamos un rato en silencio pero después de eso me invitó a acomodarme en la habitación y acomodar mi ropa en cajones y en el closet. Me pregunto qué si no traía vestidos pues necesitaríamos por lo menos dos pero la verdad no me agradaba usar vestidos así que no tenía ninguno. Me comentó que ella llevaba cuatro y me podía prestar, pero ya me imagino cómo serían esos vestidos.

Comenzó a mostrármelos. El primero era azul turquesa con difuminado verde hacia abajo, era bello a pesar de que no me gustaran mucho los colores. El segundo era morado, todo era morado, era un poco corto y con arreglos en la parte del pecho. El tercero era un rojo muy vivo y tenía un poco de negro, creo que era mi favorito hasta ahora. Y por último era un color rosa pastel, pero no me agradó para nada.

Quería que me probara uno, pero tenía demasiada pereza, solo quería descansar para en la noche ir a la fogata de bienvenida. Así que eso hice y me quedé profundamente dormida en mi cama, mientras Kenya hablaba con su novio.

...

Pasaron 2 horas y mi compañera me despertó, al despertar note que estaba vestida con una falda y una blusa pegada a su cuerpo, yo nunca me atrevería a usar eso porque honestamente no se vería bien en mi. Yo por lo contrario me puse unos pantalones color rojo pálido y una blusa gris y mis botas de agujeta. Mi cabello no era tan largo pero si lo suficiente para agarrarlo en una trenza, en las puntas de mi cabellera tenía unos mechones de color rubio, creo que era lo que más me gustaba de mí. Me pinte un poco las pestañas y mi compañera y yo salimos directo a la fogata.

Nuestro cuarto estaba justo enfrente de el de los hombres, pues en los edificios de las mujeres parecía que no había espacio.

En cuanto salimos de nuestro cuarto, un muchacho alto y de pelo rubio nos saludo con su mirada y una sonrisa, a la cual respondimos igual.

Ya en la fogata tomamos asiento en unos tipo troncos y comenzó la supuesta ceremonia de bienvenida. Se presentaron todos los maestros y nos explicaron cómo se manejaría este curso y que obtendríamos al final y muchas cosas más.

Al otro lado de la fogata un chico en especial me llamó la atención, tenía a todas las mujeres a su alrededor pero a él no parecía importarle en lo absoluto. Era sombrío y a lo lejos muy callado, su físico era demasiado atrayente, pues sus músculos resaltaban de su poco ajustada camisa negra y pantalones de mezclilla, su cabello era color negro, tez un poco morena y sus ojos, mis favoritos, sus ojos eran de color miel, eran tan atrayentes que parecían encenderme por dentro.

Quisiera poder acercarme y comenzar a hablar con el pero parece demasiado arrogante y a la vez daba miedo ver esa expresión tan seria con esas cejas tan pobladas.

La fogata acabo y era hora de ir a nuestras habitaciones, tenía demasiado sueño. Al regresar me tropecé con un pedazo de tronco y al chocar con algo pude mantenerme en pie. Era el. El chico de ojos color miel, me disculpe pero solo siguió caminado y sonara extraño pero íbamos en la misma dirección y parecía que lo iba siguiendo.

Continuamos el trayecto y por fin llegue a mi edificio, pero descubrí que el estaba en el mismo edificio que el mío solo que el estaba un piso más arriba. Llegue a mi cuarto me desvestí y me metí a bañar, mañana lo conocería mejor pues mañana nos asignarían salones conforme nuestros edificios, seguramente le tocaría junto conmigo.

Pero había algo en el que me atraía demasiado y no podía entender que era exactamente.

Salí de bañarme y mi compañera estaba escuchando su banda favorita, le pregunte que que banda era y me dijo que se llamaban Reik y que cantaban muy hermoso que cada que salía con su novio recordaba una canción de ellos, pues el le ah dedicado varías, hasta a su concierto la llevo, para festejar sus cinco meses juntos. Quisiera llegar a tener una pareja así de linda como ellos lo son.

Nos acostamos a dormir y decidimos que ya era todo por hoy, mañana será un día nuevo y conoceré a personas nuevas.

Incluyéndolo a el.
•••
Bueno chicas y chicos(?

Eh aquí otro capítulo :) se que espere una semana pero eh estado muy ocupada por la prepa, pero espero y les guste, dejen sus comentarios y si pueden o quieren voten. Eso me animaría mucho 🖤

Gracias por leer.

Los amo 🖤🖤

OLIEN, el amado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora