Final alternativo.

15 7 5
                                    

Epílogo

        《Su suave cabello rubio ceniza, sus ojos azul celeste, la bella escultura que su cuerpo formaba, su respingada nariz, adornada con algunas pequeñas pecas, que si te fijabas,  podías lograr ver. Su perfecta y deslumbrante sonrisa, su hoyuelo, sus finos y suaves labios, que tanto amaba besar, su hermosa voz, todos aquellos rasgos que hacían a Luke Hemmings, ser Luke Hemmings ; siempre permanecerían en mi corazón, y en mi memoria. Quizás mi romance con Luke, había sido fugaz, tampoco diré que fué perfecto, pero fue real.

Su muerte, nos había desgarrado el corazón a muchos, más personas de las que él quizás imaginaría.

Aún, cuando cierro mis ojos, sigo creyendo que está aquí, que está conmigo, que vendrá por mi y nos marcharemos a nuestro lugar secreto.
Pero al abrir los ojos, la realidad me golpea.
El no va volver.》

- "Clary, ¿Vienes?"

La voz de Maggie, la prima de Michael, me sacó de mis pensamientos.

Me limité a asientir, aparté la mirada del hermoso mar que se encontraba frente a mí, el cual me hizo recordarle, me levanté y limpié la arena de mis pantalones.

Maggie rodeó mis hombros y me mostró una sonrisa comprensiva, ella siempre me comprendía. Porque ella también perdió al que fue el amor de su vida, poco antes que yo, es es la razón por la cual está aquí.

En ella encontré un apoyo incondicional, el cual agradezco.

《No voy a negar que estoy rota, que
me duele, que no siento mi pecho oprimirse cada vez que alguno de nuestros recuerdos pasa por mi mente fugazmente.

Pero Luke Hemmings merece que siga adelante por él, porque él, siempre buscó mi felicidad.
Aunque mi felicidad se fué con él 》

Dirigí una última mirada al mar antes de entrar al coche de Maggie y elevé las comisuras de mis labios formando una diminuta sonrisa 》

《Te amo, Luke. Siempre te amé y siempre lo haré 》

                         🎀   🎀  🎀

Salía de la casa de los Hemmings, no podía negar que fué un encuentro bastante intenso.

Liz, como era obvio, estaba devastada.

Aquella tarde lloramos durante una hora abrazadas.

Ver todas aquellas fotos de Luke, no me hacían ningún bien. Sólo me hacían recordar que jamás volvería a verle a no ser que fuera así, en un simple trozo de papel.

                       🎀   🎀   🎀

Finalmente, un año. Un año desde que Luke Hemmings nos abandonó.

Este último año, han sucedido algunas cosas.

Tris y Ashton rompieron su relación, debido a que ambos no le veían ningún futuro a esta. Algunos meses más tardes de esto, Tris y Calum comenzaron a tener una especie de amistad, la cual no duró mucho, puesto que ahora son una bonita pareja. Estoy feliz por ellos.

Y Ash también encontró una chica a la cual llenar de amor, Maggie. Ellos suelen discutir bastante por la personalidad explosiva de Maggie, pero siempre solucionaban sus pequeños conflictos.

Me gustaría poder ponerlos al tanto sobre qué ocurrió con Oliver, o Grace, pero lo cierto, es que no tengo noticias de ellos.

Liz comenzó a trabajar en una escuela primaria, dando geografía. Le encantaban los niños, y el trabajo la mantenía distraída.

Y yo...bueno recién inicié la universidad. Estoy feliz, este es el comienzo de una nueva etapa de mi vida. A pesar de estar aquí desde hace tan sólo una semana, ya hice algunos amigos, me estoy sintiendo bien acogida. Aunque por supuesto jamás  olvidé a los viejos, de hecho desde que comenzamos la universidad, nos hemos visto un par de veces.

Miro hacia atrás y pienso en lo que he evolucionado este último año a nivel personal, me siento bastante orgullosa de poder haber afrontado las cosas.

¿Sigo amando a Luke? Sí.

¿Le olvidaré algún día? No.

¿Volveré a enamorarme? Quién sabe, el ser humano ama tres veces en la vida, no volveré a amar con la misma intensidad con la que lo amé a él, pero no descarto la posibilidad de enamorarme de nuevo.

¿Quién diría que todo esto comenzó por ser La alumna de mamá?

Oh, lo sé, lo sé. Os estaréis preguntando qué pasó con Michael

Pero eso es otra historia, que no me corresponde a mí relatar.


                          👑👑👑

Bueno, si has llegado aquí me imagino que es porque leíste La alumna de mamá.

Y si no, te recomiendo que vayas, y la leas primero. Puedes encontrarla en el perfil de @KarenBelen6

Bien, quiero explicar a qué se debe esto. Hace algunos meses, agosto creo, para ser más precisos, por el grupo de WhatsApp de la fanfic estuvimos haciendo un pequeño juego para ver quien obtenía una dedicatoria para el próximo capítulo que sería publicado. En el juego quedamos empatadas una chica y yo, y para deshacer el empate a Karen se le ocurrió la idea de que cada una hiciese un Epílogo, en el que Luke muere ( a Karen le gusta matar a Luke por cabron) y bueno alguna que otra regla más. Después los Epílogos se mandarían por el grupo y se votaría el que más gustara, y bueno, este fue el ganador.

Simplemente me apetecía compartirlo, así que le pregunté a Karen si no le importaba que lo publicara, ya que bueno, al fin y al cabo es un final alternativo de SU historia y no me sentía bien publicandolo sin al menos comentárselo. Ella me respondió que no había problema así que aquí está.

Espero que os haya gustado,

Un beso.

Un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Final alternativo de LADMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora