**AVISO**

97 4 1
                                    

Dios esto más que novela parece agrupación de **AVISOS**. Me decepciono a mi misma. Pero tengo buenas razones para no poder subir. En primer lugar estoy trabajando en un proyecto para el liceo que tengo que entregar a comienzo de clases y no lo quiero dejar para último momento (cosa que ya hice) por que es tremendo. Y otra cosa es que tengo las ideas pero no las puedo ordenar de tal manera que salga algo aceptable; y es en serio, he intentado escribir el capitulo más de tres veces y no me sale, les juro que hago lo que más que puedo. Pero por ahora solo vengo a disculparme y a dejar las fotografías que prometí así que las podrán ver en el multimedia (no están tan preparadas pero he tendido unos problemas con la tablet y se borro todo lo que había hecho, lo siento). 

El orden en el que están es así:

_____ Reed

Abigail Stevenson

Anne Cox

Augustus Styles

Austin Reed

Brooke Renaud

Charleen Twist

Chase Reed

Harper Green

Harry Styles

Jasón James (JJ) Carter

Jessica Styles

Liam Payne

Louis Tomlinson

Maya Brisbois

Niall Horan 

Rebecca Warwick

Robin Twist 

Shannon Gentile

Tabita Styles

Zachary Twist

Zayn Malik

Lo sé, son muchos pero hay estarán, cualquier problema estaré pendiente. No olviden dejar cualquier duda o comentario aquí abajito y dejar su voto. Recuerda que lo que piensas sobre esta novela es tu opinión y se respeta. Gracias, un beso. Adiós.

El Don: Ella está cerca del Infierno -Zayn Malik y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora