Supongo que debería presentarme ya que soy el principal autor de esta historia. Bueno mi nombre es Jorge Yepez, tengo 15 años, amo el anime (es casi como el pan de cada día ok no) la música, pero sobre todo amo estar con mis amigos y con mi novia (recuerden que es ficción) Mio, hace no mucho que andamos, actualmente estamos estudiando aunque yo me dedico a hacer historias y después plasmarlas, obviamente con el respectivo autor de cada personaje, para formar un manga. Bueno era un día típico, salir a las 6:30 de la mañana para llegar casi a las 7:00 y empezar con mis clases. Cabe decir que ese día solo tendríamos una clase ¿por qué? Porque las demás las habíamos concluido con éxito y solo nos faltaba acreditar la última con la cual era hacer una animación de cualquier tema obviamente era por parejas, así que decidimos estar juntos para elaborar como varias escenas, pero teníamos también que escribir un boceto para todo esto.
-Oye-preguntaba nerviosa-este es nuestro primer día para empezar a hacer todo lo que la maestra nos dejó hacer
-Descuida, amor-sonreí-ya tengo planeado algo y es de lo que más quise hacer.
-Un manga ¿verdad?
-Así es... bueno mi idea era de Trinity Seven junto con Natsu Dragneel en contra de Fairy Tail
-Y cómo lo harías-dijo acercándose a mí.
-Vale, bueno pues todo empezaría así. Siéntate para que escuches esta historia- y así lo hizo pero en mi regazo como si fuera niña chiquita que le quiere pedir algo a Santa Claus o a los Reyes Magos.-todo comienza así...
Natsu POV
Mi final se acerca lo presiento mucho, hay días en donde no he podido dormir por sueños en donde mis nakamas me empiezan a dar de golpes, se siente tan real que incluso por movimientos bruscos que doy en la cama me doy de golpes, provocándome varios chichones o moretones en los brazos. Tuve que ir con Porlyusica para que me curara.
En fin, soy el hijo adoptivo de un Dragón, claro que cuando era un infante pensaba que había nacido de un huevo, pero eso nunca pasa. También me considero un demonio al ser un libro andante con patas, bueno END para que todos me entiendan. Esta sería mi segunda vida ya que bueno morí, pero mi hermano me revivió.
Han pasado ya varios años desde que me volví tan importante para mi gremio o más bien mi verdadera familia...Fairy Tail y para el resto del reino llamado Fiore porque había matado tanto a Acnologia como a Zeref, mi hermano. Este último me obligó a matarlo. Sinceramente ahorita me encuentro rumbo hacía donde está mi familia con el mismo presentimiento...hoy será mi último día, pero ignoré esa idea completamente.
Abrí la puerta con mis entradas de siempre, pero esta vez estaba como en mi sueño. Di un fuerte grito "Hola a todos" pero nadie me escuchó, estaban serio justo como había pasado en una noche.
-Hey ¿qué les sucede a todos? ¿Acaso recordaron lo del viejo? Vamos se supone que lo afrontamos todos, debemos tener...
-Cállate de una buena vez Etherias Natsu Dragneel-gritó Gray muy enojado y fuerte-que no vez que eres un demonio, un peligro para la sociedad.
-¿Qué te pasa refrigerador con patas?-esto se estaba saliendo de control ¿quién le dijo que yo era END? Estaba asustado, todos, absolutamente todos estaban quedándose con la mirada clavada en mí, cosa que tragué saliva.
-Natsu, no te queremos aquí-dijo Laxus- vete de aquí por favor.
-Pero, yo puedo controlar mí...
-Eres hermano de Zeref, Natsu, no puedes controlar el propio demonio que llevas dentro de ti-dijo Gajeel con frialdad.
-¿No quieres irte de este gremio? Bueno, chicos tendremos que matar al demonio-dijo Laxus con furia-a él.
ESTÁS LEYENDO
El Enfrentamiento entre dos demonios (Fairy Tail Ft. Trinity Seven)
RandomEsta sería la primer obra en español de Trinity Seven, aviso que desde el principio a algunos (para los fans de este anime) no les gustará por cómo desarrolle la historia. Me estaré tardando con la portada sean pacientes porque apenas le estoy agarr...