Recuerdo muy bien que ese día, después de contarle el primer avance de la historia a mi novia nos dividimos el trabajo: yo tenía que escribir de lo que se iba a tratar mientras que ella, por sus habilidades en dibujo y animación, empezaba a elaborar a los personajes. El trabajo nos estaba quedando como lo imaginé o algo parecido, pero nos faltaba mucho camino por recorrer porque esto apenas era el principio.
Mio y yo fuimos a la cafetería para relajarnos un poco después de dos horas y media de tanto trabajo mientras en lo que escribía cada parte.
-Y bien, Jorge- mencionó ella- ahora qué sigue, digo después de que Natsu Dragneel haya sido asesinado por lo compañeros de su gremio.
-Bueno pues...
La vida para Natsu Dragneel volvía a comenzar, él deseaba la venganza, pero desgraciadamente en esos momentos se encontraba en una dimensión desconocida donde la gente no tenía poderes y no se percataba de cualquier cosa que ocurría cada preciso segundo. El chico seguía conservando el mismo físico: cabello rosa, musculatura bien hecha, su típica bufanda y chaleco y sus mismos pantalones.
A pesar de renacer, Natsu conservaba aún los mismos recuerdos hasta del cómo lo mataron y a todas las chicas que amó durante su vida con Fairy Tail. Recordaba al maestro Makarov, a Wendy, Mavis, incluso a la mismísima Erza Scarlet y cómo no olvidar a su padre adoptivo...Igneel Dragneel. El peli rosa avanzaba por las calles sin saber dónde quedaba la Academia Biblia, trataba de preguntar a las personas que pasaban cerca de él, pero estas no tenían ni la mínima idea.
Natsu se sentó en una banca para pensar un poco, tal vez lo que le dijeron los dos espíritus era falso, esa tal Academia Biblia no existía o al menos eso pensaba. Sin notarlo en uno de sus bolsillos del pantalón resguardaba dos grimorios.
-Maldita Academia Biblia-dijo al aire- no encuentro su ubicación ¿o acaso es que no existe?
-Claro que existe, pero no sabes que este mundo fue creado por ti-decía la voz de una chica.
-¿He? ¿Quién demonios anda ahí?-preguntó Natsu prendiendo fuego en su mano por lo que vio que tampoco su magia había desaparecido.
-Oye cálmate, chico de fuego-advirtió una segunda chica- estamos en tu bolsillo, te llevaremos a la academia donde recibirás tu supuesto entrenamiento, pero por favor sácanos de aquí.
-¿He? Ok- dijo el peli rosa sacando a estos dos grimorios para que después se convirtieran en unas chicas.
-Ah, qué bueno es estar aquí otra vez-decía una chica con el cabello azul muy claro viendo al peli rosa seriamente.
-Cierto, tienes razón, Sora- contestaba una chica de cabello verde- me alegra de haber salido a este mundo-terminaba de decir viendo al peli rosa.- ¿y tú eres...?
-Yo soy Natsu Dragneel-decía el chico peli rosa presentándose-mucho gusto-decía haciendo una reverencia ante sus dos grimorios.
-Vaya, un chico educado-respondía Sora con sarcasmo- creo que las Trinity Seven no tendrán ahora a un pervertido candidato a rey demonio.
-¿Quiénes son las Trinity Seven y qué hago aquí?-preguntó Natsu con confusión.
-Estamos en el mundo que tú mandaste a crear a través de nosotras-dijo Ilia levantando su dedo hacia el sol- ahora mira el cielo y te darás cuenta de algo.
-Sí-decía Natsu un poco pensativo- esos pájaros son lindos.
-No idiota-gruñó la grimorio- ve al sol y dime qué es lo que notas de diferente.
-Ammm, no lo sé –dijo, hasta que recordó a Lucy- un momento amm parece un agujero negro.
-Así es-contestó Sora- es más tonto de lo que pensé.-ahora como dijimos, te llevaremos a la Academia Biblia para que tengas un poco más de información acerca de dónde estás y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
El Enfrentamiento entre dos demonios (Fairy Tail Ft. Trinity Seven)
RandomEsta sería la primer obra en español de Trinity Seven, aviso que desde el principio a algunos (para los fans de este anime) no les gustará por cómo desarrolle la historia. Me estaré tardando con la portada sean pacientes porque apenas le estoy agarr...